TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Lo que debe estar escarbando el crack :sweat_smile:, después se lleva matemática a marzo por estar perdiendo tiempo en el foro con mensajes viejos.

4 Me gusta

lo q habrá tenido q escrollear para encontrar un mensaje del 2015, encima sos de los usuarios que mas escribe, si fuese uno “normalito” lo encontrás al toque

4 Me gusta

Igual tené cuidado que no se transforme en tu próxima shakira, ya padecimos demasiadas desvirtuadas con las despechadas de las chicas de @Angelito_Millonario

1 me gusta

Pero aparte encontrar un mensaje de 2015 hablando de hacer un canal de youtube y relacionarlo con la creacion de Menudencias. Realmente leyó todo, un fenómeno.

Lo banco a muerte a @champion es el bostero que mejor me cae. Necesario para el foro…

6 Me gusta

image

10 Me gusta

Pasa que River siempre es el que mas aporta a la seleccion, es lo normal esto

7 Me gusta

2017 kjjjjjj

https://twitter.com/notife_noticias/status/942804762751156225?t=8OtcWnIcZHk8MHjWtGdbAQ&s=19


11 Me gusta

Pero hace como un año que ya sabemos que Mec es Menudencias

12 Me gusta

Los monos van a chiflar cada vez que toque una pelota uno de RIVER al único que van a ovaciónar es a Messi porque leí por ahí que tienen el delirio de traer a Messi a jugar la copa libertadores únicamente! :grin::grin::grin::grin: Directo a bizarreadas bosteras… ja

4 Me gusta

Que es menudencias al final?

8 Me gusta
1 me gusta

Bueno Yarroch, decime como forma River mañana, la puta madre. Hablaron de River en ese programa?

2 Me gusta

Entonces al final el de menudencias es mec pero nunca nombra a turiver en sus videos

8 Me gusta

Mira que yo creo en la astrologia y tarot, pero otra cosa es creer ciegamente como un mogolico que le dicen anda y tirate del puente,

1 me gusta

No, no es conveniente.

13 Me gusta

aawwww nos cuida :heart:

9 Me gusta

image

el carpetazo que le dieron a menudencias,

14 Me gusta

Todo River el equipo de Argentina

6 Me gusta

Un forro igual, ya lo sabíamos todos, es como cuando eras niño y sospechas que papa Noel son tus viejos pero te negas a creer
Ahh y me faltó agregar la parte donde viene un primo y te canta la posta

2 Me gusta