TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Que repugnancia esta página de mierda

6 Me gusta

Son bosteros.

9 Me gusta

Va a ir él, el hijo y los 19 juveniles que le rompían el culo en la pensión

5 Me gusta

Tenian preparado el Nativo y Asti Gancia para festejar, desde el SUPER lo tenían guardado y ahora se lo meten en el culo.

7 Me gusta

Me dicen por cucaracha que @CARPsosMiVida se ofere para ir al arco y que Sepi va de 9 por Palermo porque todavia sigue peleado con Momian

6 Me gusta

El sorete cara de Nosferatu de Yarroch dice que Pirez hizo penal…

14 Me gusta

Dijo que en la cancha vio penal porque no sabía el reglamento

UnTiti en F360

La verdad el ambiente que generan las nuevas tribunas pegadas al césped es imperial muchachos, parece un coliseo romano el estadio explotada de gente alentando y sodomizando bosteros.

Tiene repercusión mundial y es un atractivo que siempre lo tuvimos, pero que la pista atlética impedía que sea visible al 100%. Un pleno historico e impresionante, aveces me pongo a pensar lo que hubiese Sido en el mejor ciclo de gallardo, matando y eliminando bosteros a gusto y placer

14 Me gusta

Mamita, estos son periodistas “profesionales”

3 Me gusta

Que alguien le avisé que acá no entendemos idioma mono.

4 Me gusta

Igual se la paso hablando de Fluminense, que el mercado de pases, que como les va en el Brasileirao, no dijo casi nada de eso sobre River

Yarroch dice que desde el croma , vio que fue penalazo de GP

1 me gusta

No miren más bosteriodismo, hace muy mal y te agarrás una bronca e impotencia bárbara. Dejen que digan las barbaridades que quieran y que hagan el ridículo. Termina el partido y apaguen la tele y no miren más tele hasta que empiece el próx partido, ni consuman ole ni nada de eso. El bosteriodismo es el mayor cáncer. Van a vivir más tranquilos.

3 Me gusta

Yarroch es un bostero, que lamentablemente el club deja que entre tranquilamente al estadio y la concentración.

16 Me gusta

No se si lo notaron pero al periodismo no le cayo muy bien el partido de ayer

27 Me gusta

Lo del moishe de guiso garcovich.
Mano obscena dice el sorete.

10 Me gusta

Mamita pensar que guiso bercogich cubrió River
Mucha imprudencia de GP
Penalazo
Miren como se va resignado GP, resigndo sabiendo que hizo un grosero penal
Encima llora por la mano QUE NO LE PEGOOO LA QUE VA ARRIBA JAJAJAKAJA

-Miren la extensión del brazo, penalazo
-pero trata de tirarte con las 2 manos pegadas al cuerpo
-bueno no habra que tirarse más en el area

Jajajakaja

4 Me gusta

alguna otra vez lo conté, una vez salí con una mina que estaba metida ella y el hermano en el kirchnerismo, ellos en particular en el incaa creo, y eran de militar y blah, me contó que todas las mañanas que había algun tema importante llegaba el correo general para todos de “hoy bancamos tal cosa”, fue en la época que asumió Bergogliio, antes de que se confirmé que era él varios K estaban bardeando con que era cura de la dictadura y eso, entonces cuando asumió quedaron medio en offside, y al toque llegó el mail de “bancamos a Bergoglio”, y se acabó la crítica

todo esto para decir que es muy pero muy obvio que a este nivel más burdo todavía pasa eso mismo, enseguida habrá llegado el whatsapp general para todos de “hay que manjiear la mano de GP”, porque es ridículo la importancia que se le da incluso confirmado que no es penal. No conozco nadie con menos dignidad que el autodefinido periodista argentino, nadie, ni los chorros

24 Me gusta

Recordatorio: esta gente gana mas plata que todos nosotros, y no saben lo basico.
Giselle Rimolo tenia mas dignidad.

5 Me gusta