TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Hola Soros, yo sé que lees el florito badre. No tendrás unos shekels para invertir en mi emprendimiento? El ROI es moooy boeno, Miami me lo confirmó

10 Me gusta

Foros partidarios dice, que yo sepas somos el único, bien ahí, otra constatación de que somos una piedra en el zapato para los dirigentes, periodistas y focas 2.0 :beers:

23 Me gusta

HOLA BRITO, HOLA INFOBAE, YO ME VENDO BIEN FÁCIL

PM

6 Me gusta

Villa acusado
Boca: juega, es una acusación y no va a pasar a más

Villa imputado
Boca: juega, es buena gente y hay que ver qué dice la justicia

Villa condenado
Boca: juega, vamos a apelar la decisión

Les chupa un huevo todo de una manera tan grosera, que deja en evidencia lo mentirosa que es la postura de todo un país y sus organismos, cuando les conviene miran para otro lado, en cualquier otro país es un escándalo como el ex club se caga en el hecho simple de que su jugador es un criminal, y encima un criminal por violencia de género

12 Me gusta

Lo que los medios nunca van a mencionar…hasta los rusos que hace poco llegaron a la argentina van a ver a River y se escucha el increíble aliento que cuando transmiten los partidos los canales bajando el sonido ambiente tratan de ocultar …

30 Me gusta

Esto va a River internacional

4 Me gusta

Chúpame la pija infobosta ex medio de comunicación la tienen bien enterrada todos tus noteros desde hace 4 años escriben con una pija venosa roja y blanca bien enterrada hasta los pulmones

9 Me gusta

Unas ganas de ir a ver un partido me dieron.

El flaco dice que su amigo ruso habló con la persona correcta y consiguieron entrar a una zona vip. Yo no consigo ni entrar a la centenario (?

7 Me gusta

Es una puta de mierda, vive de sacarle plata a los futbolistas y cuando la quieren dejar les hace quilombo. Hay un video del grone mostrando lo loca que es. No es por defenderlo, pero estoy harto de estas hijas de puta, de las feminazis y los medios que las defienden sin importar la palabra o las pruebas del acusado

Pongan la fuente de la las redes sociales :slight_smile: el pelado se parece a Tyson Fury

1 me gusta

Huge match contra platense? :slight_smile:

Hola villa como estás? No sabía que podías agarrar el celular ahí en la unidad, cuídate la cola.

9 Me gusta

Que trolazo!

2 Me gusta

Ah bueno el brazuca Porteño , encima bostero defendiendo a capa y espada a Villa kjjj Y SI total , ésto es una joda , ni con pruebas banean al Hombrepistola a éste menos. Siga siga

12 Me gusta

quién manuk?

1 me gusta

No es por defenderlo dice. Cortala Cascini,

6 Me gusta

Mamita… morocha bien latina.

Chupenme la pija, no defiendo a Villa, le estoy pegando a la puta. Lo mismo le quisieron hacer a Montiel hace poco, no se acuerdan pelotudos? Cualquier puta puede joder un jugador hoy en dia y los medios aplauden. Eso no quita que el grone la cagó a palos, y no me importa que de ahora en mas juegue o no juegue en boca, no le tengo miedo al muerto este, pero por suerte no soy tan termogólico como algunos de aca.

2 Me gusta

Yo me hice la paja con el vídeo que uso la ex de Villa como prueba ante la justicia

Estaba de corpiño

1 me gusta

son increibles estos monkeys



que asco ser bostero

8 Me gusta