TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Y cualquier ser pensante con dos dedos de frente se da cuenta de eso, no hay que ser muy iluminado igualmente ajajjaa.

17 Me gusta

Este es el papu gomez del River campeón

2 Me gusta

23 Me gusta

imagen

Cuando uno piensa que la ropa de los pimenteros es grasa, van y le diseñan algo que lo supera en grasitud.

10 Me gusta

El primer equipo de la bosta dando lastima contra gimnasia y simultáneamente su equipo sub 20 esta jugando la final de la copa libertadores sub 20…

Mancolo tocándose con el muñón y hablando de los refuerzos de boke, mamita cero profesionalismo tiene el hijo de puta

8 Me gusta

Ni idea, va en realidad ni me interesa tampoco, solo que estaba haciendo una pasada por los programas deportivos y me encontré con éste espécimen vestido de manera ridícula.

Listo, auto anulo mufa, y eso que ni esta viendo el partido de gimnasia, la pucha

8 Me gusta

La oficina de ese hijo de mil puta es una gigantografia del bostodromo, todo dicho.

1 me gusta

toda tuya hermanito

1 me gusta

y si

1 me gusta

Te liquida

1 me gusta

Era obvio…

1 me gusta

virgasia siendo virgasia

1 me gusta

padre, subiste esto e inmediatamente la bosta metio un gol en los dos partidos xd

4 Me gusta

Ninguno en 100 mensajes puso lo que dijo mostaza.

Se matriculan de hijos de buta, badres.

13 Me gusta

Qué dijo Mostaza???

1 me gusta

Alguien quiere pensar en lo que dijo mostaza?

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14).