Es pelotudo o se hace?
Con Gallardo, seguro lo tiraba afuera…
Con gallardo en modo bielsista puede ser
Las taradeces que hay que leer.
En principio que cáncer de internet me parecen más reacciones, pero por otro lado al menos es casi la única manera de responder al periodismo bostero, así que banco la viralizada…
Qué cómico como analizan al detalle las amarillas que no nos sacaron pero para nada las que nos sacaron mal
Si, hoy miraba libero y decían por ejemplo que la primer amarilla a Casco y Diaz no eran, pero que las segundas que no les sacaron eeran escandalosas, onda capo son igual de escandalosas en todo caso, el jugador no tendría que estar amonestado, diferente a lo de Varela o Figal que ya estaban amnoestados y bien amonestados y les perdonaron la expulsión.
Boludo, hector di payaso le dice a Aguilera, si los penales de argentina fueron todos penales, el de ayer fue un asesinato tal cual
fenotipo bien bostero
estaba el pibe edul atrás. lo viste?
el de la izquierda era mod en taringa
pd: 10 minutos de video y ni una “s” meten kjjjjj
Voy casi 40 minutos del programa de Closs y puedo decir, sin miedo a confundirme, que es el programa más objetivo de la tv. Closs como periodista esta bastante lejos de la simiada de 90min de bosta y otros impresentables
Anda totalmente en pelotas el Beto.
Si, ademas no se banca el circo.
Jajajaja si aclaran es porque eso se sienten, que infantiles, pareciera que sacan los argumentos de una escuela primaria o un jardín, para mi lo hizo un infiltrado, no hay chances
Parece que Solari va a tener que salir a pedir disculpas también:
que sociedad de mierda donde hay que pedir disculpas por gritar el gol a tu eterno rival en la cara