TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Es pelotudo o se hace?

1 me gusta

Con Gallardo, seguro lo tiraba afuera…

3 Me gusta

Con gallardo en modo bielsista puede ser

3 Me gusta

Las taradeces que hay que leer.

1 me gusta

SI si, seguro Gallardo decía eso, por eso lo odian tanto los hinchas de Boca.

5 Me gusta

Este de Racing me encantó:

12 Me gusta

En principio que cáncer de internet me parecen más reacciones, pero por otro lado al menos es casi la única manera de responder al periodismo bostero, así que banco la viralizada…

Qué cómico como analizan al detalle las amarillas que no nos sacaron pero para nada las que nos sacaron mal

9 Me gusta

Si, hoy miraba libero y decían por ejemplo que la primer amarilla a Casco y Diaz no eran, pero que las segundas que no les sacaron eeran escandalosas, onda capo son igual de escandalosas en todo caso, el jugador no tendría que estar amonestado, diferente a lo de Varela o Figal que ya estaban amnoestados y bien amonestados y les perdonaron la expulsión.

20 Me gusta

Boludo, hector di payaso le dice a Aguilera, si los penales de argentina fueron todos penales, el de ayer fue un asesinato :joy::joy: tal cual

6 Me gusta

fenotipo bien bostero

Linda minita trajeron Los displicentes, hay un hashtag de su nombre para la muchachada

7 Me gusta

estaba el pibe edul atrás. lo viste?

el de la izquierda era mod en taringa
pd: 10 minutos de video y ni una “s” meten kjjjjj

Explote

4 Me gusta

Voy casi 40 minutos del programa de Closs y puedo decir, sin miedo a confundirme, que es el programa más objetivo de la tv. Closs como periodista esta bastante lejos de la simiada de 90min de bosta y otros impresentables

18 Me gusta

Anda totalmente en pelotas el Beto.

1 me gusta

Si, ademas no se banca el circo.

1 me gusta

Jajajaja si aclaran es porque eso se sienten, que infantiles, pareciera que sacan los argumentos de una escuela primaria o un jardín, para mi lo hizo un infiltrado, no hay chances

1 me gusta

Parece que Solari va a tener que salir a pedir disculpas también:

22 Me gusta

que sociedad de mierda donde hay que pedir disculpas por gritar el gol a tu eterno rival en la cara

20 Me gusta