TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Mucho silencio sobre el bardo y las agresiones en la cancha de los villas. Agredieron a Enzo D. y a un tipo de seguridad. No fue un intento, sino agresión lisa y llana. Eso demanda suspensión, multa y un proceso de investigación por parte de AFA.

15 Me gusta

Si no fuera porque River tiene que jugarlo, prefiero mirar 11 horas de golf antes que un partido random del fútbol argensidio.

4 Me gusta

Esta locuraaa no la traten de entender

10 Me gusta

Te imaginas si pasaba esto en la salida del Monumental?

Se mide con una sola vara siempre y todas contra River.

16 Me gusta

El boludo bostero de Mollo ahora pide solidaridad…

12 Me gusta

Che y acá no ponen que empataron de locales con polémica por el tremendo codazo (con sangre incluida) de Romero? que el árbitro ya con antecedentes de beneficiar a la bosta en el mismo estadio ni fue a ver el var…

18 Me gusta

Para Lopez y mamadera no fue nada, totalmente desafortunado y nada mas. Imprudencia del jugador de Defenza que hizo mal en meter los dientes allí kjjj

9 Me gusta

Olvidate que de aca al mundial de eeuu van a estar todo el tiempo con lo mismo, “che pero la podrian revisar, si los arbitros ultimamente revisan cada coooosaaa”

2 Me gusta
19 Me gusta

“Fue casual” ya se dice en un par de programas y redes sociales :rofl:

11 Me gusta

Jaja amigo Mollo? Le recontra chupa un huevo al falso hincha de Racing. El viejo está en la vereda opuesta políticamente, hoy eso es fundamental para ver si Azzaro te banca o no. En cualquier momento le va empezar a pegar, acordate…

4 Me gusta

Jajaja olé también pone “partidazo” en dos notas, que mitómanos hijos de puta
Y en la nota del codazo que dejó sangrando y ni cobraron no se lee la palabra polémica o fallo por ningún lado eh, todo pelota siga siga
Boca sos el cáncer del universo, no hay nada peor en la historia que tu olor a mierda eterno

14 Me gusta

“boca y defensa jugaron un partidazo” dice el graph en TyC como si el partido hubiera terminado 3 a 3 mamita como inflan

11 Me gusta

“El product”

5 Me gusta

en el descanso el chavo dando una clase magistral sobre la historia del inodoro y el bosta dirigido por Alfredo di Stefano pero sin relacionarlo con River . se lo tuvieron que aclarar sus compañeros .
bostero hasta la medula el hdp .

4 Me gusta

Vuelve Alfa te llaman los muchachos del trhead de GH

2 Me gusta

Es que ahi les tirarian mierda a los dirigentes, y eso arruinaria su imagen politica. A eso me refiero

1 me gusta

Si el sorete de anello te critica ganando aun jugando mal es porque vas por buen camino.

3 Me gusta

Durante el partido y antes estaba mas arriba. Bajo despues de GH. Renace la esperanza en la Humanidad? Hay mas personas abriendo los ojos?
Screenshot_20230307-040506_Brave

15 Me gusta

El foro esta empezando a dominar el inframundo abriendole los ojos a muchos pelotudos

29 Me gusta