TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Montenegro es el Ruggeri de TyC, ninguno de los dos hizo más allá de sexto grado y dicen todas boludeces, pero por lo menos el cabezón cuenta historias graciosas y este negro te dan ganas de cagarlo a piñas.

5 Me gusta

Ya estan hablando de almiron y de boca en espene?

1 me gusta

Si, hace rato, se preguntan si hace bien en sacar del equipo al jugador más inteligente, al mejor fajador jugador del país y al niño maravilla revelación de las inferiores.

3 Me gusta

8 Segundos nomas y le dijo lo que todo el mundo piensa

1 me gusta

Ves lo que digo, que está lleno de anti-river este foro?

1 me gusta

Sottile: “boca es la caja de resonancia más grande del país”

Creo que nunca lo había dicho.

15 Me gusta

pongan a un hincha de river si van hablar de la historia del club.

Amplia

La polla dolida porque el Führer dijo que en River, parte de ganar la gente exige jugar bien

9 Me gusta

“boca tiene la repercusión más grande” dicen estos pelotudos, boca es un cabaret y puterio. River sí es una institución de repercusión mundial que se cansa de llenar a la selección y equipos del mundo de jugadores a lo largo de su historia, manga de pelotudos

28 Me gusta

Hablan de caja de resonancia cuando son ellos y su monopolio bosteril los que imponen de que se habla las 24 horas hijos de puta

28 Me gusta

Lo dicen como si fuera un elogio, pero si se ponen a pensar es exactamente lo contrario.

18 Me gusta

Que mierda me importa la caja de resonancia si esa caja es que estos sidosos tengan que hablar 24hs pelotudeces del club.
Metanse la caja en el orto, yo quiero que River tenga buenos jugadores y gane titulos todo lo demas que sea externo me chupa la bija.

16 Me gusta

Boca es la caja… de fruta, verduras, made in bolivia

17 Me gusta

Vignolo: “hay que tener en cuenta que entre boca y River hay 4 (cuatro) Libertadores de distancia”

2 Me gusta

9 Me gusta

boca es media caja, de lo que sea

17 Me gusta

Escuchando recien a Navarro Montoya, es el mas racional de los bosteros, de ese programa hablando de ese club, asi que imagínense el resto

4 Me gusta

Jajaja! Decí que sos bostero inmundo sin manifestarlo expresamente, Mancuollo!

1 me gusta

El nivel de mitomania que maneja esta gente jajaja

1 me gusta