TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Y el viejo de rasin que subieron arriba que le dice alcahuete de riquelme a vihgnolo

13 Me gusta

Kjjjj dirá algo mañana? pensar que este foro fue de los primeros que le sacó la careta al bostero este ya desde que estábamos en la b y después en el 2014, cuántos ojos habremos abierto sin saber? con gente leyéndonos entre las sombras kjj

23 Me gusta

Yo ya conté que le saque la ficha en la epoca que debutó Funes mori y el keko Villalba, cómo se hacia el boludo y metía indirectas de boca esto aquello, pero en ese tiempo estaba en el foro de la pagina millonaria

16 Me gusta

En tyc, se están matando a pajas con las supuestas ofertas qué se vienen de Europa por el diablito (obviamente para que no debute en River)

5 Me gusta

También está de notera en fútbol 1

2 Me gusta

El pelado que cubria la bosta en tyc no esta más?

2 Me gusta

“La Zona”, debe ser el único programa decente qie tiene la nueva programación de Fox

2 Me gusta

23 Me gusta

Qué fácil la tienen para entrar a los medios y empezar a ganar fortunas estos hijos de mil putas

4 Me gusta

Mmm, me parece que todavía los cubre, hace mucho no lo veo


El bosteriodismo mercenario…

20 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

En el CARP ponen, nunca ponen CABJ eh

3 Me gusta

Ya están a full con la máquina de humo en lo de Anello, primero mufandonos dandonos como candidatos a ganar la copa y después Filipini tirando que van a apuntar a Otamendi (“no es tan imposible pero depende del jugador” ja) y Funes Mori, de este último diciendo “va a ser jugador de River”.

15 Me gusta

Otamendi Y Lanzini estarian para octavos
Ufff Volvio AnelloD10S y esas noches de pases

Espero que no venga el cortamambo de Mec a querer bajarla toda a los pibes ehh

18 Me gusta

Ya no le creo nada a ese merluzero viejo

12 Me gusta

Vos decis Chicho Grosman. Ya no, yo les avise que despues que matelme lo escrachó publicamente porque dijo la verdad sobre su gestion, al toque lo hecharon

4 Me gusta

Como me perdí esa humareda…

1 me gusta

Pero es humo toxico bro, y humo europeo dame que me lo aspiro a bocanadas, el de Suarez me lo consumí no sabes como, despues cuando pasa el efecto y quedas abstinencia viene la depresión

12 Me gusta

Funes Mori???, si es así espero que no venga a formar parte de la enfermería del club y que este 10 puntos, sino es un clavo más…

6 Me gusta