TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Hoy golean a Misnalgas (?) y lo firman a Herrón.

2 Me gusta

es obvio. por eso nadie le pega en el nombre.

A esta hora.

TyC Sports vía Pavoni: Herrón será el DT de Boca.
ESPN: José Pekerman será el DT de Boca.
Marcelo Benedetto: Almirón será el DT de Boca.

En bolas.

19 Me gusta

Al que menos le creo es a ESPN

3 Me gusta

En Pedofe pasan a boquita hoy a la noche pero nosotros ni figuramos el otro dia…

5 Me gusta

Una peor que otras las opciones que tiran jajajs

Para mí, meten alguna excusa boluda, aprovechan que Herrón ganará estos 2 partidos y lo confirman

1 me gusta

Ya nos van a transmitir. Tienen un contrato, según el cual, transiten 2 partidos de River, 2 de rasin y 2 de boca.

Creo que el próximo contra Sporting lo transmiten. CREO

1 me gusta

Van a pasar dos nuestros de local.

2 Me gusta

Si tengo que comer el ultimo asado de mi vida y tengo que compartirlo con Beltramo o Glait, no tengo dudas que me siento con beltramo.

6 Me gusta

papelón lo del periodismo tirando fruta a lo loco. se debe estar cagando de risa el triste…

2 Me gusta

no creo eh, osea no tienen dt porque no tienen guita y porque nadie decente agarra ese cabaret con olor a mierda
por más que se haga el pelotudo debe estar hasta las manos, y rogando que herrón gane un par de partidos más así puede seguir con el tipo sin que lo cuestionen
cosa que nos conviene a todos

4 Me gusta

Hoy les toca un rejunte de repartidores de pedidosya que no saben lo que son tres comidas diarias, y el finde contra el último del torneo. La Herroneta arranca.

5 Me gusta

3 Me gusta

Bielsa es tecnico de Uruguay

No me imagino ver a Uruguay dejar el antifutbol.

2 Me gusta

Fallecio la garra charrua.

4 Me gusta

Este chupaculo de Brito empieza a preparar el terreno para la venta del diablito, ya está saboreando esos sobres…

12 Me gusta

Hay que ver tambien que tan hincha es el diablito, por ahi si es fanatico le pinta quedarse un tiempito.

2 Me gusta

no tiene nada que ver eso.

1 me gusta

Los jugadores son hinchas de la guita, como todo laburador.

7 Me gusta