TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Esta bien que vaya puntita, que termine destruir al club desde adentro.

1 me gusta

Ahí busque, Lucho Gonzalez. Y un gol del RM lo metio Santiago Solari, la ley del ex no falla contra nosotros.

2 Me gusta

Me parece que a Tigre lo bombean mal esta fecha.

Cuando puse mi comentario iba a poner Huracan pero no lo puse, no me acordaba del todo, pero menos que menos que era el de Tres Arroyos jaja.

1 me gusta

El graph de Tyc!

1 me gusta

La Torre diciendo que le ofrecieron dirigir es lo más bizarro de hoy. Están buscando al qué va primero en el GRAN DT.

6 Me gusta

Presentaron al del rojo y racing y no bosta jajajajaj. AL ROJO QUE NO TIENE UN SOPEEEE JAJAJAJ. SE TERMINO LA MENTIRA DEL ALBERTO J. ARMANDOLO

QUE EL ROJO CON ESA CAJITA DE ZAPATOS TE GANE EN ESTADIO ES UN PAPELON JAJA

10 Me gusta

ya veo que durante el partido de River empiezan a tirar comentarios del nuevo dt de la mierda, q vena que no se pueda ver con sonido ambiente hoy

3 Me gusta

Uhhh lo que graphearon (?)

1 me gusta

Se fueron a la bosta!

voy a mandar mi CV para ser dt de la bosta, una de esa agarro laburo,
uff lo que seria ser dt de la bosta, cantidad de papelones haria en conferencia de DT kjjj

13 Me gusta

Glait: “Ni Scolari ni Pekerman con 72 años pueden dirigir a boka, por la edad. Boka te demanda mucho… a mi me gustan los tecnicos mas jóvenes preparados para bancarse el mundo boke” kjjjjjjjj

El hincha de River mas preocupado por la libertadores jaja

29 Me gusta

Foto?

Ya es un chiste esto de ?Y si lo llama roman? Nadie le da pelota a tristelme

4 Me gusta

Ahora en ESPN…Pochettino es el indicado…mamadera.

Decía “no sale de Martínez, Sava, Pékerman o Herrón” Y si HDP, ALGUNOVASÉ!

1 me gusta

De todos esos Herron es el que tiene más chances

1 me gusta

Mejor dicho, el hincha de bosta que en ese programa pedorro, lo hacen pasar como hincha de River, para hacernos quedar mal y cómo idiotas a todos los hinchas de River.

Y este es más bostero que Yarroch que en ESPN cubre a River, ni sabe la historia del club, pero cuando hablan de la bosta, te cuenta hasta que calzón vestían los que fundaron ese club de mierda…

2 Me gusta

Son caraduras para ponerlo ahí a Herrón!

1 me gusta

Igual ojo.