El único recuerdo que tengo de Diogo

Boca Reddit

El único recuerdo que tengo de Diogo
Zelinski mata madrid?
kjjjjjj
Asi parece…
Ir al Bernabeu a que Madrid te golee, no. Se lo hacen a clubes random todos los años. Que ellos vengan acá es otra cosa.
Pero para que sea interesante,seguro que nuestros dirigentes le piden al manda más del Madrid que venga el equipo titular (y ojo que el muñeco dicen esa en la mira del Madrid para ser técnico en junio de este año), así que no creo que vengan en ese caso a pasear, y si encima Gallardo es el técnico, capaz que hasta nos hace el partido de su vida para demostrar “grandeza”, como lo hizo contra racing para que la bosta gane su nueva estrella…
River igual, en junio debe rearmar este equipo con jugadores que le den un gran salto de calidad y sacarse de encima los muertos, los excesivamente veteranos, los lesionados crónicos y los de préstamo que hasta son caros para su compra y no rindieron y traer esos jugadores que lo vuelvan a posicionar de nuevo en lo más alto del continente. Sumado a algunos de reserva que ya están pidiendo pista. Allí entonces podremos jugar contra cualquiera que venga de europa, pero con este equipo que no te da seguridad total, es medio jugar a la ruleta rusa…
Con razón este gordo es un imbécil y un delincuente económico, si es de la bosta…
Sería un honor ir a jugar al real madrid de vuelta. Se instala la marca River en Europa en estos tiempos post-pandemia, entre dos clubes que comparten ADN.
Se podría hacer un lindo homenaje a Di Stefano, entrega de plaquetas a ex-jugadores cómo Ruggeri, Wolff, Higuaín, Saviola.
No olvidemos que cuando Domínguez estaba con pluma en mano para terminar la copa sin jugar, Florentino lo llamó para decirle que prestaba el Bernabéu, que no se podía perder el evento más histórico que iba a presenciar.
además que en el museo del Madrid está el video ese sobre la final con la bosta, no?
No sé si se me ocurre algo más prestigioso que traer al Madrid a jugar un amistoso en el monumental, en serio no sé si piensan con el culo algunos o qué
Uno arriba dijo que era una payasada llamar al real Madrid, que había que buscar al Torino fc
Ayer estaban boludeando en twitter con esto y ahora salta que lo ofrecieron
Claro, si jajajs
El pelotudo de Lopez ducjendo q estaba vacia la cancha cuando jugamos los viernes. Hoy le rompemos el orto
Claro, la culpa es de los jugadores
Yo tengo otro pero en River, estabamos quedando afuera de la clasificacion para la libertadores y un golazo del yorugua nos permitio clasificar.