TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Alguien que está por ir a hacerse consultas por menopausia es muy posible que quiera un heredero para salvarse

2 Me gusta

Llorando a mas no poder…

26 Me gusta

Según Arévalo estaba pensando en ir Rosario pero después pasó todo el lío de los narcos.

3 Me gusta

Mira que estan sucediendo cosas como para que se olviden de su clubcito por un par de dias, canal que pongas voke voke voke voke voke…es deprimente hermano.

7 Me gusta

La concha de tu madre Gallardo

5 Me gusta

Mira el detalle de como agarra el microfono bien de la base, bien petera se ve que es.

10 Me gusta


:laughing:

15 Me gusta

Jajajaja que hdp, lo que me hiciste reir, hay que prenderla fuego en el medio del Monu en la misma hoguera que el posho a la zorra esta.

7 Me gusta

Explícame porque le piden fotos a un periosida anti River encima?

2 Me gusta

Encima el tiempo le jugo una mala pasada de verdad, hay minas que son como el vino, esta hija de puta se bagarteo mal, encima en bolas debe ser como ver una bici o una silla de lo flaca que es, que hijo de puta el Muñeco este.

11 Me gusta

Los bosteros exigen una explicación.

12 Me gusta

Deci que somos el club pijudo que somos, porque se imaginan que todo esto de la seleccion sea con voke? Nos tenemos que ir del pais de lo pesado que estarian todos, desde el primer bostero que te cruzas en la calle al bosteriodismo todo, menos mal que River es River y la seleccion es nuestra.

20 Me gusta

Parece que es posta

3 Me gusta

Según Fantino, Messi es el argentino mas poderoso. Al ganar el Mundial, según Fantino, Lionel se ha convertido en la persona con mas poder de toda la Argentina.

¿Que opinan?

4 Me gusta

Equivocado no está. Logro el estatus que gozó mucho tiempo el gordo bostero. Tranquilamente, podría violar a 100 nenes que millones lo justificarían y avalarian

2 Me gusta

Dámela. Dámela siempre.

Me encantaría como a todos que venga Messi aunque sea 6 meses, pero al tipo lo veo en una posición que no quiere quilombos y busca quedar bien con todo el mundo. Es más o menos como Guardiola en ese sentido.
Como nunca blanqueó ser de River no creo que venga a Argentina. En Rosario ni en pedo lo imagino.

13 Me gusta

Como si fuera un delito lo dicen, les duele

2 Me gusta

Que carajo tenía q ver no?

20 Me gusta

Hay que ganarle como sea el amistoso a la Selección. Sería una risa los llantos del bosterioismo si pasa eso. :joy:

20 Me gusta