TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Los bosteros de espn, perdon, Disney Plate, estan haciendo campaña para que Gareca agarre boca.

Están desesperados

7 Me gusta

Llega a agarrar y se viene la era dorada de la bosta…

1 me gusta

Le mostras a un lituano cualquier programa de mancolo y tarda 5 minutos en darse cuenta que el conductor es un bostero

9 Me gusta

Gareca no va a agarrar porque esta vetado por la 12.

1 me gusta

Ya empezó a limpiar su imagen diciendo que nunca quiso ir a River

2 Me gusta

No sé si lo interpreté mal, pero como que dijo que se le complicaría su estadia en boca por la cantidad de ex-jugadores en la dirigencia, como que ellos ganaron mucho y sería una presión para él. Yo no sé si quiso decir que “con esta dirigencia de quilomberos no voy”.

12 Me gusta

A Gareca le tengo miedo si agarra Boca.

A ese club de mierda le fue bien con técnicos con experiencia y ganadores anteriormente a llegar al chiquero (Lorenzo, Bianchi, incluso podemos poner a Russo).

8 Me gusta

No sabe cómo convencerlo mancolo

1 me gusta

Es verdad, estoy viendo eso. Casi que se esta regalando y chocho que le pregunten todo de bostaa, muy obvio.
Hasta le tiro flores y le chupo la bija al simio de Momian jaja

1 me gusta

Lindo cabarulo van a tener si agarra este cuando el consejo del mate quiera meter mano en los equipos

3 Me gusta

el tema es si se Gareca agacha la cabeza como sobre Russo, para mi a la primera llamadita de momian lo manda a la re putisima madre y renuncia en una ypf

9 Me gusta

Es casi hermano de Ruggeri y piensan igual, seguro que en privado le tiran mierda al consejo de simios por como se manejan. Llega agarrar boca y se viene otro cabaret, porque el triste no va a aguantar que el DT tome todas decisiones.

9 Me gusta

Si Gareca agarra la mierda, cagamos. Era técnico para River, para dejar armadito un plantel bien hecho.

7 Me gusta

Gareca en dos meses te arregla de defensa

7 Me gusta

Gareca es para River. En bosta es mala palabra

Perdon micho pero si no gana el torneo en agosto busco a gareca

11 Me gusta

Jaajaja re burda la operación mediática.

8 Me gusta

Fue directamente una entrevista previa de trabajo…

9 Me gusta

No creo que un tipo con la imagen de Gareca vaya a un club donde no va a mandar.

5 Me gusta

Como comentaba, me abstuve de ver TV pero si estuve en las redes y pensaba algo que por ahí ya lo dijeron acá. Estos hijos de mil puta lograron ensuciar la fiesta, primero intentaron toda la semana con lo de DAP, no les salió ni ahí, ahora se agarran de un offside y un penal para romper las bolas y denunciar al club hasta en el idioma que se te ocurra en la red que se te ocurra. Pasan los años y el poder de la envidia a mi me sigue sorprendiendo, lo buenos es que como bien sabemos la envidia hace mas mal al que la siente que al que la recibe. Las redes se rinden de pie al coloso de Nuñez y ellos quedan como los resentidos hijos de mil puta que son.

6 Me gusta

Para mi Gareca termina en Velez y se retira ahi.