TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Yo me acuerdo de otro, uno que estaba en kaos y que hace años murió

2 Me gusta

Para mí la de Palmeiras fue peor, porque esa Libertadores 2020 estoy seguro que la ganabamos, y mas clasificando de esa manera. La de 2017 era mas dificil, y en la de 2022 no había chances.

5 Me gusta

Como sera, que cuando robaron la Copa Argentina 2015 a Rosario Central, llegaron a decir “Boca no tuvo nada que ver, fue Ceballos” “el arbitraje es malo”, y no quiero mentir, pero no se si no habían dicho que Boca también fue victima en ese partido.

8 Me gusta

Cuando no la macrista Celsa Ramirez atacando a River.

6 Me gusta

Que diferencia con ellos no? A ellos les regalaron minimo 3 copas en su decada macrista, a nosotros nos re cagaron como en 3 que eran nuestras en la era del Muñe.

6 Me gusta

Igual la semana pasada fue lo de la tribuna de Boca también.

1 me gusta

Pero porque esta que en cualquier momento se derrumba y puede ser una tragedia. A River lo ataca por pelotudeces.

3 Me gusta

Cuando le robaron alevosamente esa copa a central, que los fallos arbitrales fueron del mayor nivel de escándalo de toda la historia del fútbol argentino, directamente montaron todo un operativo con los medios afines, para dejar instalado que ellos no tenían nada que ver. Y muchos compraron.

Es el club más corrupto del planeta. Si existiera justicia tendría que ser aplastado en todos lados y hasta excluido de los torneos oficiales de la AFA y conmebol de por vida…

12 Me gusta

La FIFA tendría que ponerse la pija pero también están cooptados por la gronchada nacional, acá no pasa lo de la Juve y Milan ni en pedo, en cambio si saltara algo en contra nuestro saldría medio mundo a hacerse los moralistas

1 me gusta

Yarroch es hincha de la bosta. Muchos lo saben en los medios y por eso a veces le hacen pisar el palito cuando se ponen a hablar de ese equipo de mierda y este opina varios minutos en el programa del inútil de López…eso sí, cuando habla de River está mas en bolas que Adán el día de la madre…

9 Me gusta

Y ningún periosida habló hoy de esto. Increíble.

2 Me gusta

El tema es que la sanción debe salir de la AFA,.pero es bostera…o de algún juzgado con alguna de única, pero también está lleno de fiscales y jueces bosteros en Caba, muchos de ellos puestos por el mismo macrismo y algunos hasta habiendo participado con Macri en su gestión en la bosta…

1 me gusta

Pepe Castro, ex jugador de Argentinos jrs. Estuvo un par de meses, y le tiraba flores a bosta siempre. Lo hemos puteado un par de veces acá…

5 Me gusta

fue ídolo en…unión de santa fe, ese nivel de crack el pepe

9 Me gusta

gareca invitado del posho, se viene la manivela para que agarre ooke

6 Me gusta

Que al pedo esta Gareca, se esta paseando por todos los programas…

Solo un pelotudo como Patanian puede preferir a Demichelis antes que Gareca…

15 Me gusta

Arranca la cama a Ibarra

12 Me gusta

el Y SI mas grande de todos lo tiempos

como dormimos

14 Me gusta

Bueno, era Gareca y lo pusieron en la pantalla gigante de atrás con la camiseta de boca. Ya le preguntaron varias veces si agarraría bosta y si está bien con la gente, el Tigre recontra embobado con la idea.

A Ibarra lo estan llamando desde una YPF…

17 Me gusta

Ojalá que no agarre Gareca, pero los medios van a empezar a meter ficha a full. No se tiene que ir Ibarra :pray:

10 Me gusta