¿Internacional? Nah, simple amistoso en tierras árabes para conocer la cultura extranjera. Bueno, a partir de ahora así te la van a dibujar los periodistas “no partidarios”.
No vi nada pero por lo que puedo leer de ustedes les cobraron un penal válido y están instalando que los cagaron?
los de boca preguntando donde esta rossi.
Hermoso ver cómo los simios están puteando al triste. Veremos qué se inventa el bosteriodismo para limpiarle la imagen al freezer
Un gordo mogolico que despues de lo de Alvarez no tiene retorno
El triste pide que le inventen copas de todos lados y después va y las pierde. Todo vuelve…
Afa le vendió a los árabes el partido de la supercopa argentina que enfrentaba al campeón del torneo (después vemos cuál torneo o copa multinombre, lo importante es que tiene que ser una que haya levantado el boquita del cheque mafia) y el campeón de copa argentina que fue patronato. Como ganó Patronato, inventaron otro rival y Blanco levantó la mano diciendo qur como ellos sumaron más puntos en la tabla general, que a ellos les correspondía jugar,
che me cortaron la transmicion en futbol libre seran bosteros justo estaban dando el estadio con luces azul y amarillas
es penal, si te tiras de esa manera imposible que no te de en la mano aunque sea con intension o no.
Era. Ahora no
cuantas finales mas les quedan a los bosteros?
Les queda otra supercopa ?
El grito de campeón de giralt es una vergüenza, en un canal serio ya le hubieran enviado el telegrama de despido, impresentable, de profesional nada.
Que ricas lágrimas del bosteriodismo, mis preferidas
Fue bastante imprudente tirándose de esa manera. No pueden decir que es un movimiento natural. Qué pasaba si la pelota le pegaba en la otra mano que estaba ampliando volumen?
giralt: Ibarra se saca la medalla, como dt de boca debería dejársela y dar el ejemplo
Esssshtásish!
Jajajaja
llore monegra bostran
Que asco TyC y ESPN, no dejan de llorar… todo “donde va a poner la mano entonces cuando se barre” en el orto pelotud@s dejen de llorar
Creo que dos