Es un velorio Directv, menos mal que ahora son nuestro sponsor
Mamita como están llorando en TN
Ese no puede ni pisar el bingo Avellaneda kjj
lo perdio boca y ya confirmaron que era un amistoso de caracter internacional y piden disculpas por confusion.
Racing campeón con polémica ponen en TyC jajaja llora, lloraaa
Viajaron o se quedaron acá Varsky y Giralt?
Acaba de salir campeón un equipo y en Dsports hablan bajito como si se hubiese muerto alguien. Profesionalismo nunca, no?
Tuve que sacar Espn porque se me estaba inundando la casa con el llanto de los periosidas.
El Chavo Fucks no puede más, está recontra caliente por la acadé…
terrible lo bosteros que sonlos de tyc sports estas todos comprados para boquita. yo ni ver ese canal puedo.
Varsky y giralt estaban como cuando argentina perdio con arabia en el mundial. No pueden ser mas bosteros los hijo de putas
Alguien me explica de que mierda trata esta copa? Recién me entero que la jugaban bosta y los mufas, es internacional?
Yo pongo para estas ocasiones especiales, sino directamente ni los consumo. Son peor que el paco
Y siguen hablando de intención, no tiene nada que ver mostros. Es como amplía el volumen de la mano.
Che, es PENALAZO. Tan cogido está el Chavito?
Era internacional y valía una libertadores, pero como la ganó Racing es copa de verano de carácter amistoso.
Y dónde está la polémica?? Si no le pega en la mano al bostero la pelota sigue su curso y le queda al de Racing, osea interrumpe el trayecto de la pelota con la mano, es penal y punto.