TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Tremendo che, se llevaran todo este año

2 Me gusta

El sacrificio de Ibarra

Son cada vez más evidentes los sobres, lo peor es que tanto él como Carrozza se la dan de anti-sistema o transgresor del periodismo en Argentina. Deben ser los periodistas que más ganan por arreglos turbios…

9 Me gusta

Los sobres en el fútbol corren más que en el correo argentino

3 Me gusta

Armani hizo podio vs Estonia cuando Messi metió 5 goles.
Y ese día se habrá bajado 2 termos de mate.
Si fuera de Boke las redes se inundarian de memes por cosas así.

Olé no puso nada del penal que no nos dieron…

8 Me gusta

Quien pija está relatandooooooooooooo
Por diossss

Escucharon como se lamento???
Parecía que la Argentina se había errado un gol en la final del mundo contra Brasil en el último minuto con 4 jugadores menos

7 Me gusta

El mufa de Feller

3 Me gusta

Insoportable Feller…

4 Me gusta

No podes, repito, no podes. Opera lo que quieras, que te tire la casaca de bosta, pero medi cuando y donde, sino quedas en ridículo. NO PODES decir que en el gol de antología de Juanfer hay responsabilidad del arquero, y no podes después cerrar el orto todo el partido sin mencionar ese golazo como si fueras un nene de 5 años enojado por que el hermano mayor le gano a las cartas.

8 Me gusta

Los tres hinchas de Patronato estuvieron chochos todo el partido, en su puta vida tuvieron un relato más partidario.

3 Me gusta

Fue, increible, de pedo no se le escapo un “la concha de tu madre” para el jugador de patrongato.

2 Me gusta

Que difícil con estos pelotudos ensobrados…

Podés quejarte, pero HERMANO! CRITICÁ AL EQUIPO!!!

9 Me gusta

la mala noticia ahi es que no murieron 20 o 30 simios

4 Me gusta

Ariel Rodriguez ultra bostero en tyc sports festejando la derrota de River y dice que está festejando con la bosta… hace 15 minutos habla de eso. Patético realmente. Dá asco ese tipo.

8 Me gusta

Hicimos hasta lo imposible para darle de comer a estos tipos.
Mientras tanto el pelotudo del DT se esconde y no sale a dar explicaciones por este momento nefasto.

5 Me gusta

Masoquismo puro lo tuyo…

4 Me gusta

Bien Gil Navarro cruzando a todos con lo de la terna arbitral, estan llorando de que lo bombearon a Patronato los hdp.

5 Me gusta

Hay una serie de bosteriodistas que merecen ser fajados si se ven en el monumental deseo con todo mi ser que no puedan pisar el monumental si no no se entiende…

10 Me gusta