TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Jajaja clarisimo todo, pero bueno, el periodismo es anti-boca…

16 Me gusta

Calle gallardo y biscay altura 912 jajaja. La rioja es de River mal

6 Me gusta

Me enamore como un tontuelo…

16 Me gusta

A mi no me jodan esa no es riojana kjjjjj

5 Me gusta

Era re extranjera.

3 Me gusta

“periodismo imparcial” son mas bosteros que cagar en la vereda agarrar el sorete y comertelo

9 Me gusta

El bosteriodismo en una de sus expresiones más explícitas!

4 Me gusta

Pegándole a un cadaver político para enaltecer a Tapia, los sobres mutaron a maletines.

11 Me gusta

Yo soy riojano y te garantizo que si vas te volves loco con las mujeres que hay.

8 Me gusta

4 Me gusta

Dios yo conozco una piba que es igual, pero es la manzana prohibida jajajaja

Miralo al mono viñolo como mueve las dos manitos, se ve que está estrenado dedos nuevos :laughing:.

3 Me gusta

Cómo será que la gente de otros palos defenestran al fútbol por ser popular que estoy viendo voley en espn3 y mientras están jugando el musicalizador del estadio te pone para ambientar dua lipa, maneskin, parrel williams…hace 2 minutos sonó la pantera rosa de Henry Mancini.

Caretas…por suerte en el fútbol existen las hinchadas

El culo roto ultrajado de Senosian trabaja en Olé ahora? Ayer no sabia como ocultar lo anti River que es, por poco decia que fue gol en contra

1 me gusta

Listo, ahora que volcó el camión boquense olvídense de que jugamos hoy, de que Independiente y Talleres definen la otra llave y demás, porque solo van a hablar de eso. Es más, no descarten que hagan luto y lo pasen para mañana.

Senosian: Macalister no sufrió lesión, llega muy bien a Qatar

Brito: pero Ariel, aún no salió la lista …

Senosian: Pero es una fija

7 Me gusta

Cualquier cosa con tal de meter un bostero…si es Armani, hay dudas.

7 Me gusta

Aaaaayyy, Eleonora Weexleer :notes::musical_note::musical_note::musical_score::notes::musical_note:

jaja como le debe doler el orto

10 Me gusta

Ya fue, metieron sacrificio a full a horas de jugar…

1 me gusta