Mira que yo a los periosidas los tengo entre ceja y ceja, en todo caso esa pregunta debería ser para Scaloni y Tapia, de última al capitán pero a los demás jugadores no. Por el hecho que pese a que sea verdad ellos estaban concentrados en jugar el mundial, no en ser moralistas, en todo caso si esa acusación salía en la previa a dar la lista mundialista entonces los jugadores deben pronunciarse a su DT, pero ya en el baile no
después se quejan de porqué no dan entrevista los jugadores
Pero en el fondo la acusación es grave y amerita que los periodistas no se queden callados, pero le equivocaron a quién se lo preguntan, es lo que pienso.
Pero peor aún es que nunca vi a ningún periodista haciendo alguna pregunta parecida a alguno del plantel de boca respecto de Villa, como golpeador o como violador, o Rossi por la denuncia de su mujer, o que pensaban de que Salvio casi atropella a su ex mujer o el wachiturro centurión o Memedeto que pegaba faltazo a las prácticas o pretemporada, o Pavón que había violado a una mina, o el intento de violación de Barrios, Fabra y Cardona,o incluso su gloria el Beto marcico que lo viven entrevistando después que lo declararon como estafador o el gran Migliore que lo viven invitando a programas deportivos. Ahí sí que nadie tiene huevos de preguntar qué piensan
No rompa lo huevo… asi le hubiera contestado yo.
ya empezaron en las redes
hace falta distinguir entre el fanatismo y la boludez mental si se puede… pero es dificil, yo solo les pongo emoticones con sonrisas
Kjjj de que antro sacaste esto
no mates al mensajero
, lo que hay que hacer es neutralizar la ignorancia de cuajo para que no se esparza. Messi, Maradona, Distefano, Kempes, Passarella, Sivori, Fillol, Moreno y ahí empiezan los mas modernos entre los que no se encuentra el Triste
En el programa de Diego Diaz lo están matando a la michoneta. Y no son de matar a River. “Mucho invento” dicen.

porque no hay relatores así como estos ingleses en Argentina.
El que enloquece es el Panadero?
Que hace matelme ahí arriba? Kjjj El Garrafa era mejor que el
Ese Darwin Nunez, tuvo un veranito porque ahora no emboca hasta las fáciles. Y no me gusta como relatan los ingleses.
Alguno esta viendo el especial de TyC Sports? Hermoso el pisotón de Funes Mori al negro. No la habia visto.
Vive llorando el mogolico ese… es un payaso que se le comió el personaje
Grande Armani! +1
River lidera la tabla histórica.
Metieron a Independiente en el título para no decir eso. Cualquier desprevenido que no entra a leer la nota, piensa que ambos clubes tienen la misma cantidad.