TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Mira que yo a los periosidas los tengo entre ceja y ceja, en todo caso esa pregunta debería ser para Scaloni y Tapia, de última al capitán pero a los demás jugadores no. Por el hecho que pese a que sea verdad ellos estaban concentrados en jugar el mundial, no en ser moralistas, en todo caso si esa acusación salía en la previa a dar la lista mundialista entonces los jugadores deben pronunciarse a su DT, pero ya en el baile no

4 Me gusta

después se quejan de porqué no dan entrevista los jugadores

5 Me gusta

Pero en el fondo la acusación es grave y amerita que los periodistas no se queden callados, pero le equivocaron a quién se lo preguntan, es lo que pienso.

Pero peor aún es que nunca vi a ningún periodista haciendo alguna pregunta parecida a alguno del plantel de boca respecto de Villa, como golpeador o como violador, o Rossi por la denuncia de su mujer, o que pensaban de que Salvio casi atropella a su ex mujer o el wachiturro centurión o Memedeto que pegaba faltazo a las prácticas o pretemporada, o Pavón que había violado a una mina, o el intento de violación de Barrios, Fabra y Cardona,o incluso su gloria el Beto marcico que lo viven entrevistando después que lo declararon como estafador o el gran Migliore que lo viven invitando a programas deportivos. Ahí sí que nadie tiene huevos de preguntar qué piensan

14 Me gusta

8 Me gusta

No rompa lo huevo… asi le hubiera contestado yo.

2 Me gusta

ya empezaron en las redes

hace falta distinguir entre el fanatismo y la boludez mental si se puede… pero es dificil, yo solo les pongo emoticones con sonrisas

13 Me gusta

Kjjj de que antro sacaste esto

8 Me gusta

no mates al mensajero :wink: , lo que hay que hacer es neutralizar la ignorancia de cuajo para que no se esparza. Messi, Maradona, Distefano, Kempes, Passarella, Sivori, Fillol, Moreno y ahí empiezan los mas modernos entre los que no se encuentra el Triste

7 Me gusta

En el programa de Diego Diaz lo están matando a la michoneta. Y no son de matar a River. “Mucho invento” dicen.

2 Me gusta

Owen-Wilson-WTF

11 Me gusta

Upload, tag and share your favorite memes.

5 Me gusta

porque no hay relatores así como estos ingleses en Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=b6De4N3JI1o

2 Me gusta

El que enloquece es el Panadero?

https://youtu.be/iI7b5NpHJVE?t=22

4 Me gusta

[100 Clubismo Dados on Instagram: "A revista 90min listou os 15 melhores jogadores da história. Você concorda? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🇧🇷 3 🇦🇷 3 🇫🇷 2 🇮🇹 2 🇩🇪 2 🇭🇺 1 🇳🇱 1 🇵🇹 1"]

Que hace matelme ahí arriba? Kjjj El Garrafa era mejor que el

1 me gusta

Ese Darwin Nunez, tuvo un veranito porque ahora no emboca hasta las fáciles. Y no me gusta como relatan los ingleses.

3 Me gusta

Alguno esta viendo el especial de TyC Sports? Hermoso el pisotón de Funes Mori al negro. No la habia visto.

4 Me gusta

Vive llorando el mogolico ese… es un payaso que se le comió el personaje

4 Me gusta

Grande Armani! +1

10 Me gusta

River lidera la tabla histórica.

Metieron a Independiente en el título para no decir eso. Cualquier desprevenido que no entra a leer la nota, piensa que ambos clubes tienen la misma cantidad.

30 Me gusta