TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

confirmado

2 Me gusta

Ademas Closs en ningun momento se desubicó

2 Me gusta

Closs creo que dijo o dio a entender en un momento que hacia negocios con la selección.

1 me gusta

Yo a Closs lo re mil banco, siempre escuchaba sus criticas por la saga de Leo Mdq y posta que Closs analizaba y criticaba desde lo futbolístico, nunca le cuadraba que un dt sin experiencia haga las cosas que hasta en el.mundial hizo, como no saber leer el partido y hacer malos cambios.

Después otros si lo hacían con mala leche, Azzaro, Carroza, VIHgnolo, Anello, Sotile, Bulos, Pasman, Novello, pero hasta ahí nomas porque después empezaron a recibir sobres de Tapia, pegarle a Scaloni era pegarle directamente a Tapia. Entonces todos derivaron sus criticas a los futbolistas, Messi, Armani, Aguero, di María, pobre Armani lo tenían alquilado

4 Me gusta

Listo, mañana cae la estacion espacial internacional en el Monumental.

Que 2022 por dios y lo que se viene.

Krane no juega casi todo el año como Rojas ahora.

12 Me gusta

Así es, pero iba por el lado de que se prestaba para dar el OK a los negociados de Tapia, entonces quedaba pegado Scaloni como si fuese el de los pedidos cuando en realidad todo lo planificaba Tapia. Tengo varios ejemplos.
-Cuando se dijo de la mudanza a la bombonera, que era raro que decidan irse de River cuando River nunca le alquilaba la cancha a la selección, la casa histórica. Y cuando se fue a la pelela misteriosamente se pagaban alquileres y canones por organización de eventos.
-También del negocio de llevar a la selección al interior del país, especialmente Santiago del Estero
-Lo de la villa que tienen en Tenerife o no recuerdo donde
-De que habia un pedido especial de que los jugadores convocados a las juveniles debian pasar por una pieza misteriosa donde los atendía Bragarnik para persuadirlos de cambiar de representantes o directamente firmar con él ya que muchos todavía no tenian representación, por eso es que Tapia quería hacer selección sub 13 y sub 11

2 Me gusta

Todo bien con que la selección salió campeona, pero no seamos ilusos, salieron campeones los jugadores y el cuerpo técnico. No se sumen a la ola de darle los agradecimientos e inmunidad a Tapia como ya leí en este foro, presten atención a las cosas que puse en el anterior mensaje, y seguramente me olvido de muchas más, pero si no son turbias entonces los elefantes son rosados, que quieren que les diga…no hay peor ciego que el que no quiere ver

12 Me gusta

Ni un comentario se le puede hacer al colo que se enoja kjjjjjjjjjjjjjjjj. Me cito haciendose el poronga y me termino bloqueando jajajaja. Fijense en los comentarios, hermosa condena social tiene el sorete soberbio este.

13 Me gusta

Un poco tarde. Igual Closs sigue siendo el uno.

“Buen plantel”. Qué dice este hombre?

7 Me gusta

Esa basura de Tapia dijo que en menos de 5 años ya refundó el fúbol argentino. Hijo de mil putas, llegaba a entrar la que tapó Dibu en el último minuto y que iba a decir?
Todavía tenemos 30 equipos en primera, no sabemos si hay o no hay descensos, la mitad de los clubes está fundido y la otra mitad a punto de fundir, y este sorete dice que refundó el fútbol argentino.

10 Me gusta

Es que se expreso mal, quiso decir que “refundido” al fútbol argentino

14 Me gusta
3 Me gusta

ya empezo el pollo vignolo a hacer el top 10 de jugadores historicos de la seleccion. No se le ocurre analizar los partidos del mundial? Que nivel del periodismo eh…

10 Me gusta

buen plantel, jaa

Lo de ellos no es periodismo es entretenimiento.

Se viene riquelme en el podio, abajo de Messi y Maradona, más cantado que el despacito

15 Me gusta

Todos los periodistas ayer en la previa del partido decian que teniamos el mejor plantel del pais. Le dan manija al hincha para que repita la misma boludez y no traigan a nadie

11 Me gusta

La misma estrategia que cuando dicen que Suárez y DLC son los mejores de River.

8 Me gusta

Qué le preguntaba XD

12 Me gusta