TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Yarroch acaba de decir que Enzo Díaz debió haber sido expulsado ayer jajaja

1 me gusta

Ya empezamos…

5 Me gusta

Hace facil 10 años que River esta por encima de boca en todo lo que haga. El unico asterisco son los medios bosteros que es lo unico que les queda. Tanto en lo deportivo, estadio, inferiores, aportes a la seleccion es tremendo como River se los recontra coje. En gente que va a la cancha, figuras de River que triunfan afuera etc etc. Lo unico que les queda a ellos son los medios

20 Me gusta

Fue muy cómico ayer el dolor del pollo se le hacía eterno el homenaje no terminaba más de cantar a los jugadores jajaja y aquí tenemos a Enzo , a Julián , al tucu palacios … A pezella , Armani , aquí a Montiel kjj

8 Me gusta

La polémica la instalan desde la transmisión desde el momento que te dicen que el primero no es penal cuando se ve clarísimo como lo tocan a Enzo Perez y cuando en la repetición de la última jugada paran la imagen antes de que parta el pase para que parezca que el de Argentinos está habilitado.

3 Me gusta

No sé dónde poner estos posteos, por qué hay threads hasta del culo de Evangelina Anderson. Pero no de repercusiones internacionales de river o algo así. Los admin en un cumple constante

24 Me gusta

Que lacras hijos de re mil puta que son. Cuando la polemica es a favor del club del poder es “Triunfazo”.

19 Me gusta

Para mi hace 100 años directamente, pero se entiende que en los años de Mauri por razones obvias en lo que ganaron estuvieron arriba nuestro, mas que nada tambien por las que nos habiamos mandado nosotros y de ahi que desde que volvimos nos miran bien de lejos. Pero si, siempre lo unico que tuvieron fueron los medios, y antes de que sean tan masivos se agarraban del barrio, el inodoro y Marado, eso eran ellos antes del 00.

6 Me gusta

El culo de Evangelina es mas lindo.

6 Me gusta

Lo raro, independientemente de si todo estuvo bien sancionado, es que cobraron cosas que sirvieron para que River gane. Esto el año pasado no pasaba ni a palos. Estas mismas jugadas con Gallardo 2022, no nos cobraban ningún penal, y lo goles anulados no eran anulados. Esto le suma a mi idea de que a Gallardo en 2022 le hicieron una cama (Brit*, AFA y CONMEBOL).

5 Me gusta

Pongo Fox porque estoy quemado de ESPN y veo al pelotudo que habla por River con una casaca del Gremio y de fondo gigantografia del Diego. Pueden ser tan pelotudos estos 2.0, es tu casa hermano! No un estudio, ponelo a Angelito ahi atras, al Beto, pinta todo de rojo y blanco la concha de tu madre.

Edito: ahora el forro diciendo que fue un escandolo y nos favorecieron mal, el “hincha” de River eh… basta muchachos, nos vemos en Ezeiza la concha de mi madre.

14 Me gusta

Pensa que hay un enfrentamiento similar al que nosotros tenemos con los tik tokers, milipilis y tinchos 2.0. Nada mas que ellos lo tienen entre el bostero +40, +50 que saben lo que eran y disfrutan de lo que fueron en el 2000 y mal que mal lo que son ahora, y los pibitos que flashean que son como el RM y que la obligación es ganar la triple corona.
He visto comentarios de ambos bandos dándose palos, porque el adulto mayor les dice “disfruten porque no saben lo que era boca antes, hay que festejar cada titulo de igual manera” o “boca no es esto, boca es el barro, el barrio, la pizza, la mugre, etc” y el pibito que se queja de la gronchada o que en la bombonera anda mal el wifi

Acuérdense, hay muchos bosteros que no se mueven ni a palos de donde tienen el medio estadio, ellos se saben inferiores y les chupa un huevo, porque siempre estuvieron ahi, y los otros bosteros que no soportan tener un estadio mas chico que River y quieren mudarlo. Es toda una contradicción de “bokeee” y un nuevo estadio que están lejisiimos de lograr, se les hace cortocircuito el mate a los dos bandos

9 Me gusta

Posta, saben bien ellos que si se van de ese barrio pierden el 99% de la “popularidad” que tienen. De ahi el problema en el bocho que tienen con el tema del estadio, es la tipica situacion donde perdes siempre.

12 Me gusta

Le cantarian la de, de que barrio sos san lorenzo. Es motivo de gastada mudar tu cancha despues de tantos años en el mismo lugar

4 Me gusta

Pongan Fox 3 por favor asi nos cebamos mas, salimos y matamos a algunos, el forro este “de River” se queja de la linea que trasaron en el VAR, esta mas indignado que el posho, como no lo condenan online al forro este?

38 partidos sin darnos un penal, nos re cagaron todo el '22 y hay que fumarse a todos los medios y hasta a los “nuestros” shorar por lo que paso ayer, dejame hermano.

5 Me gusta

Yo el unico Castro que recuerdo en los programas de TyC, es al español hincha de Boca. Juan Castro:

2 Me gusta

Yo me acuerdo de otro, uno que estaba en kaos y que hace años murió

2 Me gusta

Para mí la de Palmeiras fue peor, porque esa Libertadores 2020 estoy seguro que la ganabamos, y mas clasificando de esa manera. La de 2017 era mas dificil, y en la de 2022 no había chances.

5 Me gusta

Como sera, que cuando robaron la Copa Argentina 2015 a Rosario Central, llegaron a decir “Boca no tuvo nada que ver, fue Ceballos” “el arbitraje es malo”, y no quiero mentir, pero no se si no habían dicho que Boca también fue victima en ese partido.

8 Me gusta

Cuando no la macrista Celsa Ramirez atacando a River.

6 Me gusta