TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si te vas de vacaciones, “vacaciona” del fútbol. Los amistosos no tienen valor. Y MDP creo que se llena mas de porteños que del interior.

1 me gusta

Eso lo decís vos. Pensá en otra gente también.

4 Me gusta

Son más los que lo extrañan, solo los bosteros quisieron dejar de jugarlo.

Encima si lo pedís desde antes del 2018, habían 2 superclasicos por año. Si había que sacar uno, no era el de verano. Era entretenido por todo lo que mencionaron los demás usuarios.

Ameal uso la misma descripción “prostituir el superclasicos”, cuando los torneos de verano se venían haciendo hace años, se dió cuenta tarde o estaba con el culo demasiado roto para bancar torneos de verano

3 Me gusta

Hay como 15 millons de hinchas de River. Es imposible que todos vean los partidos en la cancha. Y en la costa terminan yendo mas que nada los que también pueden ir durante el año.

Yo pensaba igual pero cuando habia hasta 3 clasicos en el verano, una locuraaaaaa. Ahora uno solo esta bueno, porque clasicos en el año a veces hay solo 2 y por hay con un amistoso seria justo por lo menos meter 3 en el año

2 Me gusta

Aca encontre un comentario mío de diciembre de 2017, pero no es el origen de la frase que escribí.

Y esto es de 2016, y creo que la mayoría estab en contra de los amistosos. Habría que hacer carpetazo para los que estan panquequeando (?):

Casi exactamente el mismo post mio, en 2 años diferentes.

No recuerdo eso que decís sobre Ameal, pero si lo dijo, capaz que leen el foro y se han copiado. Que sabemos que gente de otros clubes y periodistas lo leen.

Eran partidos para pasar y atenuar la espera del fobal, después si ganabas o perdías te duraba una semana la alegría o calentura.
La prostitución se da mas con los inventos de copas actuales que sobresatura la agenda, donde rellenan para pretender equiparar mano a mano de copas de leche con uno importante como de Libertadores.

5 Me gusta

Esas previas donde Niembro de la nada te clavaba una entrevista con Macri o algún político de turno, jaja cuanta magia

2 Me gusta

Las copas actuales existen en todas las Asociaciones serias de Europa. Exceptuando la Copa de LPF que es relleno y el Trofeo de Campeones que existe por esa copa.

Lo que no hay en paises serios, es amistosos entre los grandes a cada rato.

1 me gusta

2 o 3 amistosos si me parecia prostituir el clasico ya era mucho y encima habia muchos cruces de copas. Ahora 1 solo esta bueno, tipo esa copa luis nofal, algun nombre pedorro como previa a un torneo

Aparte odio los amistosos con mexicanos no aportan nada salvo guita, no tienen nivel como para medirse

Claro, suficiente con un sólo River- cabjaret en el verano, en vez de 3 partidos pars eso estaban los demás clásicos con el bojo rasingente y Carrefour

Aparte les veniamos ganando esos clasicos de verano como loco, con la pija muerta. Ya no soportaron tantos pijasos

2 Me gusta

Existen una copa local y una supercopa, no inventos que descontinúan con el tiempo para inventar otras porongas sin valor.
Y en las pretemporadas a veces se dan enfrentamientos entre grandes, acá no se sentía esa prostitución porque lo importante era en el campeonato o cruce de copa si había.
En el último tiempo si porque hasta habían amistosos en invierno.

2 Me gusta

3 eran muchos, mas si venías de perder 2 te obligaba a ganar el último para no seguir mascando mas bronca, pero siempre el mas “importante” era el de Mar del Plata porque ahí se presentaban todas las figuras.

1 me gusta

Estaban en contra de los torneos de verano?? Puedo entenderlo por esos clásicos que se jugaban en México o el que querían hacer en Dubai. Ahora los de verano que se jugaban hace años, tenías la previa y te informabas sobre refuerzos y veías a los mismo a ver qué onda?

Ameal lo dijo, no quería más superclasicos, solo quería 2 por año. Me da risa por qué estos cuestionamientos empezaron a salir cuando arranco la seguidilla de eliminaciones de river a boca. Antes ellos “jugaban dónde sea”.

Deben y tienen que volver, “prostituir” el superclasicos como dicen ustedes, vuelvo a repetir, es cuando lo llevan a otros países.

1 me gusta

Exactamente, a tu última oración era a lo que yo apuntaba.

Nadie pide 15 amistosos, quizas uno, o que al menos jueguen el mismo torneo y haya posibilidades de que se encuentren.

3 Me gusta
13 Me gusta

Y encima todavía quiere a los rosarinos? Está en pedo este muchacho.

3 Me gusta

Aca lo que sobra, son la Copa de LPF, que se invento como relleno de calendario, y el trofeo de Campeones, que derivo de esa copa. Y estas se supone que deberían desaparecer cuando decidan acomodar el campeonato y haya 20 equipos en 1ra.
Despues las demas son las correctas (Copa Argentina y SuperCopa Argentina).

Durante años y años hubo 3 River-Boca en verano. Una locura.

2 Me gusta