TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Si, creo que me apure en ponerlo.

Han mufado

3 Me gusta

jajaja increíble.

Lo peor es que le van a dar el crédito al anteojudo virgo, lo empató este foro eh.

4 Me gusta

Lo gana Chicago, la re cagué XD

2 Me gusta

La mufa de tuRiver nunca falla jajajajajaja

4 Me gusta

Zafo igual que lo empato

10 Me gusta

Igual dicen que se fue cuando iba perdiendo. Creo que iba a la cancha de Quilmes…

Pagaron 2M US$ y reciben 2,5 por el porcentaje que tiene R Central. Deben estar para el orto las finanzas porque era decente y quedarse con Rolón es too much.

1 me gusta

Boke está quebrado. Esperemos que terminen como casla y el rojo y empecenos a monopolizar el futbol local.

14 Me gusta

Angelici hizo a boke el club más poderoso del país económicamente, Ameal y Riquelme llegaron para quebrarlo gracias a dios.
Por eso se festejó cuando ganaron al macrismo en aquel momento, se sabía que iba a pasar esto. Creo que es la primera vez en 30 años que no usaban una camiseta sin sponsor y estos lo lograron

13 Me gusta

No por nada le decian Tony el gordo

5 Me gusta

Mmameeta, posho! nosotro’ en el ochenti ce’…

Nosotros en muestra de solidaridad gastamos todo en falopa para no sacar una ventaja desmedida.

2 Me gusta

Tal y como en las epocas del tucan

1 me gusta

El tema es que si no tenemos divisiones inferiores acorde a un equipo grande, no vamos a tener una ventaja ni deportiva ni económica por sobre el resto, nuestros scouting no se que mierda hacen, y los entrenadores de reservas son amigos o familiares del munie, asi nos va, trayendo 10 jugadores y que resulte bueno 1 o 2

2 Me gusta

Todos se olvidan que a Ávila y Vázquez lo recomendó gente de la selección para la bosta. Una vez a Batista se le escapó lo de Vázquez. Y lo de Ávila fue de Samuel.

6 Me gusta

Nuestras inferiores son las mejores del continente. De hecho el campeonato pasado lo ganamos caminando con 6 pibes de inferiores.

Que no los use cometardo para poner mierda es otra cosa

3 Me gusta

Mentira. Fue Macri con el lavadero de guita. Desde que fue Presidente en 1995, empezo a inyectarle dinero de no se sabe donde. Se lo paso comprando jugadores, hasta planteles enteros (para Bilardo), y en esa época no ganaba nada, ni vendía nada.
Despues ya con CABA en su poder, le fue mas facil meter guita. Ni hablar con el Estado nacional.

17 Me gusta

Hoy los medios contratan por lo que “generas” en las redes, no se para que existe la facultad de periodismo todavía. Tengo dos amigos periodistas que les calienta mucho esto.

8 Me gusta

Es fácil sacar una buena captura con semejante belleza.

1 me gusta