TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Es difícil que eso pase salvo por ejemplo que se corra el Triste y lo deje solo a Amear. El gordo no dura ni 10 días, y lo obligan a anticipar elecciones. Lo de ellos es pasajero, siempre corren con el caballo del comisario. Su propia soberbia los lleva a meterse en estos quilombos. Pero repito, nunca van a llegar a lo que pasa en Independiente. Son un apéndice del estado nacional. No los van a dejar caer.

Lo de Independiente es terminal. Se turnan para cagarlo. Lo larga Comparada, lo agarra Moyano, lo larga Moyano lo agarra Ritondo. Ya no los salva nadie.

5 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a oke es que Tristelme se vaya a la casa ofendido. El Gordo Love es político, no es ídolo ni ex jugador, es un dirigente, que además ya fue presidente. Entonces si le toca tener el timón va a ordenar todo transando con el que tenga que transar. Haciendo política. A nosotros nos sirve que el Triste gane más seguido y no salga campeón o al menos que no gane la Libertadores. Que siga ganando dos partidos perdiendo uno, ganando uno perdiendo dos, ganando una copita de leche, vendiendo humo, haciendo efervecer a la monada y así forever.

5 Me gusta

Alto raquetazo la del chicho Serna hablando por Mitre con Nazarala(chupándole el culo de paso)

Mas vale. No nos conviene que derrapen totalmente y el tipo se las tome. Mientras esté el Triste en el medio siempre va a ser un quilombo. Ellos no lo van a putear y en cuanto gane dos partidos se vuelven a poner en fila para adorarlo.

7 Me gusta

“Disfruté mucho estando en la raya” dijo.

2 Me gusta

Ameal responde a los K, y los K no van a permitir q Ameal fracase y anticipe las elecciones para q el macrismo vuelva a bosta. Si se va el Triste (de hecho es lo mejor q les podría pasar) lo van a denostar a más no poder en los medios afines, van a blindar al viejo con todo y le van a dar el triple de recursos para q se aferre a la silla.

Después de todo el “hombre felí” es Massista, no es K, parecido, pero no igual.

6 Me gusta

Que ni aparezca en el superclasico por las dudas

😱 ¡EL TALISMÁN, UNA VEZ MÁS!

⚽️ @torreserwerle, que este jueves había ido al Gigante de Arroyito y presenció la victoria de Rosario Central ante Newell’s, ahora le trajo buena suerte a Ferro.

💥 ¡No ganaba desde hacía 6 fechas y este viernes superó 1-0 a Güemes! Y hay más… La última victoria del Verdolaga había sido ante Atlanta el 14 de junio, ¡y Valentín también había estado presente!

😬 “Si este finde salgo invicto no vuelvo a una cancha hasta el Mundial (al que igual no sé si voy)”, comentó en su Twitter.

7 Me gusta

Estamos llegando a un punto de polarización política extremo en el que cada cuatro años se va a elegir lo opuesto por lo que se votó la vez anterior: la izquierda y los neoliberales van a alternarse casi siempre.

Lo ideal sería que Friselme aguante otro mandato más en la bosta para que se les desfase el calendario y vayan a contramano de la política nacional.

5 Me gusta

En un momento, un hincha le tiro una patada al escudo de un cana y juro que pense que iba a mencionar a Pinola por el silencio que hizo

4 Me gusta

Si vuelve el macrismo, los K le van a hacr la vida imposible. Ojala

1 me gusta

Con Riquleme es quilombo asegurado independientemente del gobierno nacional que esté. No puede con su ego ese tipo. Es capaz de enojarse y largar todo.

5 Me gusta

Igual ese avila era bueno a mi parecer, tenia poder de reventa. Ayer hablaban de la salida de izquierdos con una tristeza, parecia que se habia roto los ligamentos Messi una semana antes del mundial.

2 Me gusta

Si quienes manejan la bosta son opuestos políticamente al gobierno nacional de turno, si. Pero si ambos son del mismo signo político, la bosta vuelve a las suyas, vaciando cajas del estado que van a parar a ese club mugroso y todo el poder del estado estará en contra nuestro.

Es conveniente para el fútbol argentino, y para River en particular qie quienes dirijan a la bosta estén en las antípodas ideológicas del poder de turno nacional, y encima que estén enfrentados a muerte…

3 Me gusta

Imposible, es como que me digas que un ministerio perteneciera a la oposición. Hoy por hoy es un club estado que se lo queda el que gane las nacionales. Va a ser operado y dirigido por el macrismo sin oposición. Los K existen si están adentro como ahora, afuera no pinchan ni cortan.

2 Me gusta

Que buena captura sacaste

2 Me gusta

Lo peor que pudo haber hecho este pibe es venderse como talismán

7 Me gusta

¿De donde surgió ese Torres Erwele? No lo tenia visto y de la nada se convirtió en una moda.

2 Me gusta

En Twitter lo hacían viral por la caripela que tenía, a su vez esa viralizacion masiva se interesó en lo que hacía, y era un periodista o estudiante de periodismo que ponía estadísticas y noticias en Twitter.

Si explosión fue rápida, me sorprendió que haya estado en ESPN

7 Me gusta

El pibe intenta ser “serio” armando esos hilos y la gente lo re boludea con memes de personas parecidas a él, todos los días es igual kjj.

9 Me gusta

Ni bien colocaste ese Tweet gol de Chicago que queda a tiro, impresionante lo de este foro, es para que lo analice un parapsicólogo.

5 Me gusta