No lo mire pero quien carajos va a nombrar este antro anticuado
, ahora la moda es twitter, instagram, etc etc
Nosotros no existimos , estamos en la Deep Web jajaja
No lo mire pero quien carajos va a nombrar este antro anticuado
, ahora la moda es twitter, instagram, etc etc
Nosotros no existimos , estamos en la Deep Web jajaja
Que México nos haga 4 por favor, los comentarios de los bosteros deseándole feliz cumpleaños. El resto puteando…
No para nada nombro, ni siquiera que es de River porque tmp le preguntaron
Puse en los comentarios que tenia cuenta en turiver y un bocampeon22 me puso hace rato. Que mierda entran tantos bosteros aca
Un crack Leo, inclusive cuando ya era famoso seguia viniendo al foro. En que habra quedado todo el tema judicial con deseo, alguien sabe?
Ni idea. Ahora estoy escuchando que Anello le gano el juicio a Lavezzi. Esa no la sabia, eh…
En lo de azzaro esta brazenas hablando de su fanatismo por boca
Azzaro conto que riquelme le reconoció que hacia falta siempre con los brazos
Es la mascota del simio
Cómo que nunca lo habían visto?
Jajajajajajja lo conocí hace mil años cuando no lo junaba nadie.
A veces pienso que ni a los de uokaka les deben importar estas “noticias chupa culo”.
Que bronca que me daba el Triste lpm, jugaba a lo que quería, te cagaba a braseadas y obvio nunca falta. Y agárrate cuando tenia que patear un córner o un tiro libre parecía una misa, el hijo de puta estaba 10 minutos escupiendo, mandando la barrera para atrás, mandando al arbitro.
Vos hace 25 años y tampoco te conocen la jeta
Tendríamos que tener una fiesta anual en River, que dure 3 o 4 horas con buen entretenimiento además de fútbol. Con reconocimientos para glorias del club, jugadores en la última etapa de su vida y los que se retiraron en forma reciente. En una fiesta juntás a todos y hacés menos partidos de despedida.
De paso terminaría consumido por la envidia todo el fútbol argentino.
Yo en la epoca cuando el foro no era toxico como ahora, cuando no existian otras redes sociales subi varias fotos mias, ahora no podes porque te hacen cualquier cosa solo con una foto, un peligro subir algo a la red en estos ultimos 10 años.
No me acuerdo… A ver, mandame por MP
Como se comio los mocos el hijo de mil puta dd azzaro
Que crack
Me caia bien, como periodista de River era de los pocos que rescataba eh pero la verdad, que decepcion.
Segun azzaro, riquelme le describio como iba a ser todo el partido contra River y no le erro en nada, que lo iban a ganar de pelota parada y lo unico q tenian q hacer era sacar a paulo diaz del punto del penal
Segun azzaro
Está quemado hace rato este, me acuerdo que hacía el chivo de unos paquetes a Lima que valían una fortuna la rata esta