TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Entiendanlo, no tiene idea de lo que es tener ídolos y tener la oportunidad de ir a la cancha a agradecerles todo lo que hicieron. Es de “racing”, nunca lo va a vivir.

16 Me gusta

viendo como despedimos a nuestros idolos, mas de uno que otro jugador de otras instituciones seguro piensa porque mierda no vine a jugar a River

13 Me gusta

que le pasa a este estupido?

El “partido despedida” lo invento River con el beto alonso.

10 Me gusta

Fíjense como el relato bostero generalizado. Es decir que “Angelici hecho a nuestros ídolos Bianchi y riquelme”.
Cómo si los años de boca con angelici, no fuera boca, sino Angelici FC y boca no tenía absolutamente nada que ver.
Aveces busco y no encuentro los archivos de como habían videos de la gente bostera puteando a Bianchi y riquelme por mercenario

12 Me gusta

Y pero siempre es lo mismo, personalizan las derrotas, cuando gana gana la mistica cuando pierde pierde algun tipo en especial. Si fuese por personalizar las derrotas River no hubiese perdido ningun partido en su historia

9 Me gusta

Racing:

6 Me gusta

Que cara eyaculable tiene (((rubinska)))

2 Me gusta

Es lo que tratan de hacer con Madrid. Siempre ponen de excusa que perdieron por culpa de angelici, porque era un plantel medio pelo, un técnico mediocre, porque no supo rosquear, etc. Boke nunca jamás perdió ni va a perder, los que pierden son otros.

7 Me gusta

Que fácil la hace el bostero de Azzaro, tiras una polémica y vivís gratis de como reaccionan los demás, convierte el odio en guita. A este hdp hay que hacérsela simple, con que un par de miles de hinchas de River le denuncien el canal no come más, más fácil imposible.

12 Me gusta

Leo Mdq en persona con el Guerrero Carrafiello

16 Me gusta

De racing? que bostero hijo de puta este azzaro

3 Me gusta

Mira, hijo de puta, como 15 años en el foro y jamas pudimos verle una puta imagen de el y ahora aparece asi nomas.

23 Me gusta

No sabía que ahora laburaba para Carra.

1 me gusta

Tiene una explicación que @Leo_mdq haya dado la caripela
images (17)
images (16)
images (18)
No le falta nada para estar de invitado en un programa de tyc…lo mismo vos, si a vos te hablo @Mec-River86

21 Me gusta

Mas canalla que bricco este carrafielo. Ahora este mdq sera de River? Nunca dijo nada

2 Me gusta

Es hincha fanatico de River, cuando no existia las redes sociales y solo estaba este foro se pasaba todo el dia hablando de River y sabia bastante de epocas viejas del club.

Era dueño del blog antiboca hasta que surgio youtube y quiza ahora no parece hincha de River y eso tiene una explicacion, the money, con youtube gana plata y por eso cambio como era al principio, antes les daba con todo a los bostis, despues se volvio tibio y moderado por la guita, eso es asi, que se le va hacer.

Este era su blog

Aca lo felicitaban por si cumpleaños en el 2008 en el foro, paso tanto tiempo ya jaja

13 Me gusta

Se vendio por la guita. Ahora le hace fama a los bosteros pasman liberman y demas

10 Me gusta

Dijo algo del foro en la nota? La compartí pero ni la vi XD

1 me gusta

Los voy a hacer mierda a todos, pero sin guita nada…

8 Me gusta