TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

ayer miraba la final de la Libertadores con Tigres, el forro corrupto de niembro en el penal que le hacen a Sánchez dice “el árbitro decidió cobrar ese roce”, todo resignado
Hasta un equipo mexicano le tira más contra River

18 Me gusta

Valverde :heart_eyes:

18 Me gusta

Llego el cabaret cuervoooo. Tremendo quilombo insua tinelli…lo que hace una derrota jajaja

9 Me gusta

Gestión Mina Bonino

11 Me gusta

Cuando es uno que tiene algo de.la bosta ya lo tildan de hincha y que quiere jugar en ese mugroso club, si tiene algo de Rover, ya cuestionan y ponen a propósito, poriqe lo tiene???
Más evidente este bosteriodismo no puede ser…

18 Me gusta

Miembro es uno de los más arrastrados macristas y en ese momento estaba operando para su jefe, tirando mierda a River, porqie desde el macrismo querían que perdamos esa final.
No es por otra cosa.

10 Me gusta

Si pasa eso, este periodismo bostero le va a echar la culpa del fracaso a.los jugadores demla selección que fueron de River o como Armani son de River y van a poner el nuevo mito de que la selección solo gana cuando tiene jugadores de la bosta. Olvidándose que en ambos mundiales ganados no hubo jugadores que estuvieran en bosta, pero si que eran en ese momento titulares en River…

Ya vas a ver si eso ocurre, como le echan la culpa a River y se lavan las manos, para preservar a la mafia bostera enquistada en la AFA…

7 Me gusta

Nosotros compramos varios paquetes más y algunos a préstamo por mucha más guita este año…

Que cachivache que es singolani. Está desesperado pidiendo que rossi se quede, que no se puede ir a jugar a otro equipo, que tiene posibilidades de ir al mundial, impresentable éste pimentero.

3 Me gusta

Que dijo el amigo de fanático?

2 Me gusta

De calle que va a ser así, para el bosteriodismo en los mundiales siempre los culpables fueron los ex river y por no llevar o darle protagonismo a un jugador de boca o ex boca.
-En el 98 perdimos por Ortega y pasarella que noquiso llevar a redondo y caniggia.
-En el 2002 perdimos por llevar a Aimar y Gallardo en vez de a tristelme.
-En 2006 perdimos por sacar al pecho frío de tristelme que para ellos era la reencarnación de Cruyff, Pelé y Di Stéfano, y por lesionarse Abonandieri.
-En el 2010 perdimos porque Maradona llevó al pecho frío de Higuain en vez de darle más protagonismo a Yenez.
-En 2014 peridimos culpa de Higuaín, nadie dixe nada de palacio.
-En 2018 perdimos culpa de Armanco y por no darle más protagonismo a Pavon, el socio ideal de Messi.
-En 2022 vamos a perder culpa de Armani, Julián, Guido Rodríguez, Montiel, Pezzella, Enzito, Martínez Quarta y Palacios. Pero bueno todo por no llevar al changuito cebolla.

Acuérdense que eso va a pasar

15 Me gusta

Ameal brindó una entrevista en Radio Nacional, donde dijo, entre otras cosas, que bosta tiene que recuperar la mística, que [Mineiro] los dejaron fuera de la Copa, y que lo peor es irse al descenso. Ese tipo es la definición de marioneta.

8 Me gusta

Aún así es 10 veces mejor presidente que Brito

Jaja, viven en un pedo cósmico. eh. A pesar q, algunos hinchas de nuestro propio club, todo el bosteriodismo en gral. (TV, Radios,Internet, Redes Sociales, charlas de bares, etc ), dirigentes pasados y actuales de la bosta, declaren q hay q soltar la final de Madrid. Lo único q deja en claro es q esa final ganada por River les ocasonó el Mayor Daño a su historia y a su relato bosteril.

5 Me gusta

Se la quiere mover a Sandrita Rossi el gordo?

1 me gusta

A ver si se acuerdan de esta. Es Toti Pasman el que entrevista, no? Si no lo cambio, pero estoy casi seguro que es el. Si lo es, imaginate una respuesta tan idiota que deja mudo hasta al bostero de Pasman:

10 Me gusta

Avisales que un mundial lo ganamos por passarella, fillol, kempes, luque y gallego. Y el otro lo robamos y festejamos creyendo que eso “vengaba malvinas”

7 Me gusta

y años despues la gente va y lo vota para que maneje el país…

no hay futuro

11 Me gusta

Macri queriéndose hacer el picante y es más idiota que no se que.

Increíble el nivel de idiotez que maneja.

15 Me gusta

Muy pocos se acuerdan, pero hubo hasta lobby para que Maradona vaya al mundial 98. Jaja a esa altura tenía como 15kg de más encima, tanto de grasa como de merca.

En 2014 algunos dijeron: “Si en vez de Higuain estaba Tevez, salíamos campeones del mundo”. Fue tremendo lo que presionaron desde los medios por el monito del pueblo…

14 Me gusta