Los periodistas bosteros tienen el mismo accionar de señales con el dedo a todos los periodistas hinchas y ellos sentirse que están en lo correcto. Beltrauma también es así, y ante los argumentos tiran la típica de “No señor, yo hago periodismo”, con la camiseta de boca puesta
Me puse a ver porq uno recomendo el programa de azzaro con el youtuber de boca, la meada que le pego ducatenzeiler a boca tremenda
En que parte que video?
Mancolo es el c5n de boke, ve todo fantástico, con optimismo
No solo eso, sino que lo pusieron con ropa de entrenamiento blanca y el escudo de Boca (el resto “no se sabe de que club son”). Cosa de que resalte mucho mas, ya que los demas DTs estan todos de traje oscuro.
Lo unico que se les escapo (o no), es la publicidad a Qatar Airways.
Siguen operando los shuba bija de momian?
espectacular el gordo
Y quién les va a cagar el campeonato? Virgasia, Los tucumanos?
Seamos serios, en las fechas que quedan estos equipos de mierda empiezan a empatar todos los partidos y sale campeón la caca dos fechas antes.
Para mi el que tiene más chances de pelearles el campeonato es Racing.
Pero para, para que segun el periodismo “independiente y alternativo” trabajan para Disney que es socio de River Plate…
Es tan parcial la nota que ni muestran el penal para no quedar como un boludo
Todas las operaciones que quieran pero el que les da de comer pegándose tiros en los pies solo es river
Y en una final internacional
El periodismo quedó con el culo más roto que boca
Tenés razón viejo
Giga se está buscando chongos birmanos (?)
Jugada dudosa o que debió ser en contra de la bosta: el periodismo justifica como sea que estuvo “bien cobrada” en favor de bosta, o si la cobran al revés instalan que los perjudicaron y se la pasan analizando la jugada una y otra vez.
Jugada dudosa o que debió ser en contra nuestra: el periodismo hace todo lo posible para instalar que fuimos beneficiados y que el rival fue claramente perjudicado. Si la cobran al revés te dicen que estuvo bien cobrado, sin más, la pasan 2 veces.
Todo tyc sports y todo espn es vomitivo, hace rsto que no veo programas deportivos, son execrables y siempre tratando de justificar a la mugre y AFAna. Yo espero de corazón que la Selección se quede afuera de Qatar en primera ronda y con goleadas humillantes en todos los partidos
El quintero de racing
Es inmirable esa mierda de programa genera violencia beltrauma viene muy cogido estos años y gráfica a la perfección al hincha de bosta termo que discute s los gritos por tener razón mientras tiene un tambo de leche en el orto con los colores de RIVER después Rodríguez otro que la tiene toda adentro entonces no pueden ser objetivos nunca y el único fin del programa es ridiculizar a RIVER y seguir maquillando el ojete destruido por gallardo de bosta los últimos años… hoy con el veranito de Victorias en clásicos y los panelista en su mayoría bosteriodistas hicieron ya de eso un programa partidario que podría llamarse la hora de azul y meo tranquilamente.