TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ajá, cuántos trolls tiene está dirigencia, igualito a lonqie hacía Aguilar, que casualidad…

4 Me gusta

No quiero desvirtuar solo voy a decir que los dos frentes nefastos tienen a basura de la alianza el pro con caras mas visibles y el todos con caras no reconocidas pero q estuvieron con la alianza.

5 Me gusta

No te olvides que no hicieron un carajo con el subte y la plata no se sabe a dónde mierda fue

3 Me gusta

Nosferatu Yarroch insinuando quilombo en River…pelado sorete nunca una buena.

3 Me gusta

No se sabe? Yo diria que esta bien claro. Al bolsillo de ellos

2 Me gusta

Indio tirapalida jajaja

Seguro que los dos frentes tienen esa basura, ya lo había descrito eso hace rato y por eso las supuestas peleas que dicen y la grieta es sumamente ficticia, solo buscan rapiñar ambos del estado, pero nunca van a colisionar ni van a llegar que sus líderes vayan a la cárcel, solo los perejiles, para mantener la.imagen de grieta, porque tienen intereses cruzados en el cual son realmente socios…

3 Me gusta

Responde a un objetivo y por guita lo hace…

1 me gusta

dioss vignolo con esos anteojos kjjjj que ridiculo, no le dicen lo mal que le queda?

4 Me gusta

Que dijo?

Le estan pegando a gallardo con todo eh desde el bosteriodismo. Rienda suelta para matar al muñeco. Si esto no le toca el orgullo y bueno ya esta, no lo levanta mas.

6 Me gusta

Es el famoso lo “lo estan esperando” el dia ha llegado.

7 Me gusta

Aprovechan este momento, es lo que esperaban desde hace años, que muestre signos de desgaste para que de una buena vez se vaya, y está dirigencia que es muy pijotera, traiga un técnico medio pelo y River vuelva a ser el River de la nefasta época de Aguilar, así pueden imponer la visión de que lo de River y Gallardo, solo fue una excepción en la historia del club y que la mediocridad es.la norma y los Giles van a terminar comprando ese verso…

10 Me gusta

Yo siempre voy a estar del lado de River y de gallardo nunca me voy a poner del lado periosida xq gallardo se equivoca, nunca jamas yo traidor no soy.

21 Me gusta

Si yo entiendo que esto es un bajon futnolistico pero para el periodismo es crisis terminal, que queda para el rojo o casla entonces que putean todos los fines de semana?. Me parece que estan sacando la municion gruesa para ya definitivamente hacer caldo de cultivo para que gallardo se vaya ahora. Tmp es que la bosta esta por ganar una libertadores o algo asi, es un bajon futbolistico pero hay material para levantar

6 Me gusta

Pero el rojo o los cuervos no son el rival eterno de la bosta.
Si River se queda sin técnico y termina viniendo un técnico que no de pie con bola, estos estarían brindando con champan en cámara, y más si la bosta puede levantar cabeza, directamente se quedan sin rival para lograr su ansiada hegemonía en nuestro fútbol…

No son inocentes estos ataques.

5 Me gusta

Qué Gallardo ni salió a saludar a la gente de San Luis, que los jugadores ven al muñeco nervioso y no hay conexión…y ya era mucho tiempo así que el manco le cortó la cara, pero si lo dejaba seguir hablando al pelado forro tiraba que Alina lo dejó por eyaculador precoz…nunca escuché al vampiro ese tirar una buena para River.

23 Me gusta

Yarroch lo tiró como pálida y que generó desconcierto en el plantel, pero según él Gallardo quiere volver a jugar como en 2015.

16 Me gusta

Dios te oiga

2 Me gusta

Troll del mongui de britonto? Jaja, contate otra. Puteo a la dirigencia en todo mis mensajes ,sobre todo a enzorete, lo que no quita que el responsable de esta situación sea pura y exclusivamente gallardo.