https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1547248449636208640?s=20&t=eYq3vXsh-hVBGkFRGj4PCg
Hay que meterle una botella en el orto entonces
pollo says
“que raro ver a River tan necesitado no ?”
El solo se estimula con un termo de mate pensando en su jefe.
en tyc sport no son taan bosteriodistas me parece, los de espn si que se pasan cada vez que lo pongo estan hablando de bosta
Se saco los anteojos el estupido. Se ve que le dijeron por cucaracha que estaba haciendo el ridiculo
Porque no se dedican mejor a gobernar?

Lo único ofensivo de Cardona es verlo jugar.
Juega River un partido clave, y estan hablando boludeces con ruggeri
Olvidate, ni un minuto se va a hablar de esto.
Los periodistas hinchas de Independiente, como Fucks, Edul, Gustavo Lopez, etc, etc; estan re dolidos con Barco. Siempre lo nombran.
Sigan votando al Pro que es el engendro político más detestable y Anti River del planeta y ni lo disimulan…
Ya lo hablamos Yaca, el pro es invotable, pero a quien mierda Voto??? A Los muchachos de La Campora q además de ser unos irracionales manejan bosta, a la extrema izquierda a si somos Cuba o a Milei q quiere prender fuego el Bco Central??
No vayas a votar.
Vos entonces votalos y después no entres a estos foros a quejarte de que a River lo mandan al bombo…
No nos vamos a sacar nunca a gallardo, está atornillado al banco de suplentes cual wenger de la vida.
Lo bueno es que la gente ya lo empezó a putear en redes.
Yo ni en pedo voto al pro …
Yo tampoco, son la peor lacra de.toda la política argentina, la escoria que salio de la implosion de la nefasta Alianza de De la Rua sumada a ello, los delincuentes que manejaban a la bosta en la época en la cual Grondona los favorecía…pero que tienen buena prensa por intereses cruzados y los hacen pasar como que son administradores geniales, cuando en realidad son estafadores, sino que lean la cartita de Favaloro antes de suicidarse,.como son nombralo, dice claramente que desde el PAMi le pidieron “retorno” (ergo cometa) para pagarle las deudas que tenían con su fundación…y quién estaba en el PAMi en ese momento???.? El nefasto pelado Larreta con su asesora una tal Vidal…pero de eso nadie quiere recordar ni mencionar…