TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

El tucán y el monje negro son un poroto al lado de estos dos

2 Me gusta

Este muchacho de Menundencias venía bien pero acaba de tirar que Pinola está enojado con Gallardo porque no lo pone. Loco, está retirado hace tres años el Pelado, no compremos cualquier goma. Hay gente que no lo puede correr a Gallardo ni un metro. Si me decís Enzo Pérez que un día se ofreció para atajar vaya y pase, pero no digamos cualquiera.

23 Me gusta

@Mec-River86 hacete cargo

3 Me gusta

Habrá que marcarle la cancha entonces

1 me gusta

En dónde lo dijo?

En YouTube.

1 me gusta

Viene de jugar en el Barcelona, se olvidaron de decir Barcelona B, Pffff

6 Me gusta

ramón-pelado

12 Me gusta

y que djio el meme? o todavia no hablo?

Hay que reventarle la cabeza al bostero encubierto de Guido Glaitt, que ser despreciable

13 Me gusta

En ESPN Yarroch instalando con los panelistas, especialmente la moishe por la cual algunos se hacen la paja acá, que Pinola está enojado con Gallardo porque no lo ponen y eso ha generado molestias en el plantel…

3 Me gusta

Entonces es evidente, que alguien del club (diregente) está mandado a tirar mierda a los “periodistas” que cubren River, en 24 hs. Tiraron que Gallardo le dijo al plantel que no encuentra respuestas y ahora lo de Pinola.

19 Me gusta

Y tiene razón Pinola si está enojado, si juegan GP y Martinez que dan asco.

7 Me gusta

Y ahora ponen lo de Pinola en TyC…seguro que hay algo de lo que vos decís. .
Y esto ya lo hemos vivido en River en la época de Aguilar, cuando el gordo hijo de puta le daba letra a los periodistas pagos para dejar mal al técnico .
Encima recién el que dice que los jugadores están enojados con Gallardo, es el que cubre bosta en TyC, diciendo en cámara “esto me llega de un referente de River” mirando el celular…

16 Me gusta

D’onofrio también lo hizo con Ramón Díaz. No quieren al DT heredado y si es ídolo lo quieren menos. Pero hay que ser rata sucia para operarlo al Muñeco con el bosteriodismo.

23 Me gusta

Que asco me da el bostero de pato burlone, ya verle la cara me hace mal

7 Me gusta

Pinola después de la final en Perú, debería agradecer de que no le dieron el raje del club…
Si performance después de ese partido, cada vez que entro ha Sido muy mala, al mismo nivel de.los dos inútiles que están como centrales…

15 Me gusta

En todos lados quieren instalar que los jugadores ya no aguantan a Gallardo.
Muy movida para sacarlo…aguilarismo puro es esto.

13 Me gusta

Nos está defendiendo Beltrauma, realmente estamos en las últimas.

25 Me gusta

Capaz que es el único que no recibió guita para.la jugada aguilaresca qie estan haciendo en los medios…

7 Me gusta