TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Es que es de sentido común, los políticos se asesoran para tener una imagen que sea vista con buenos ojos o parezca simpática para la mayoría.
Obvio, todos tienen su club y lo dicen a viva voz, porque eso los hace ver más “humanos”, pero nunca vas a ver a Alberto Fernández decir que los de Platense son unos cogidos de por vida, por más rivalidad que exista, porque puede significar un voto menos. Ahora imaginate tener en contra a una institución con tanta influencia y vínculos con la política (como cualquier club importante), es como si el día de mañana Eddie se postula para jefe de gobierno y en una campaña cerca de la Bombonera suelta: “uy, que baranda hay por acá”.

1 me gusta

“Para saber quién tiene el control, sólo hay que mirar a quién no se puede criticar.”

7 Me gusta

Noticias que emocionan 65
image

21 Me gusta

¿Nunca gente honesta?

3 Me gusta

Dicen que habla el meme hoy. Ya veo esa declaración típica como las de riquelme, y con las cuales ya se mimetizaron los del consejo:

-no pasa nada, tiramos todo pal mismo lado.
-soy incha de boca
-me yevo dies puntoz con halmendra.
-estoy orgulloso de estar en este clu

6 Me gusta

22 Me gusta

Ya sabemos a qué apuntarán nuestros rezos, ni hace falta decirlo, sería cósmico

image

12 Me gusta

En tyc estan hablando de que rojo insultaba a espinoza para hacerse echar y no dar la cara en el inodoro.

8 Me gusta

Ni queriendo el mismo Rojo lo echan, es tremendo.

20 Me gusta

Porque cambiaste la copa?

Falta mucho para el mundial
Tenemos que clasificar a la que puse ahora (?)

12 Me gusta

Espero que cuando falte poco para que termine el torneo no te tengas que poner la de la sudamericana

6 Me gusta

Mejor ponete la Copa Argentina así la ganamos.

5 Me gusta

Le pegas y trompada y no tocas los huesos pura grasa.

2 Me gusta

Para mi es mas sencillo clasificar por puntos, que estamos ahi no mas en la gral, que por copa argentina

4 Me gusta

Ahh pero quién te quita lo trompeado. De probar no muere nadie. Salvo los que prueban la ruleta rusa.

3 Me gusta

Me la juego que va a ser en aquelarre del manco

1 me gusta

ya traemos cualquier muerto

11 Me gusta

Tremendo lo que están operando a Gallardo el Heredero y el Armenio. No lo quieren porque tiene más poder que ellos. No lo van a echar porque es pegarse un tiro solos. Salen a los medios diciendo que lo bancan y que no pasa nada pero por abajo de la mesa hacen circular que el plantel está de culo con él. Le compran refuerzos de mierda. No me extrañaría que en la Libertadores hayan jugado a perdedores a propósito para desgastarlo. Y no me extrañaría que estén jugando de la misma manera para el partido de esta noche.

4 Me gusta

Más injunable no tenían, no?