TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Se cansó de ser humillado por el muñeco.

20 Me gusta

O sabe que es lo que no le conviene a River.

8 Me gusta

Desde que perdimos con flamengo que viene diciendo fin de ciclo, que waterloo esto lo otro, ahora magicamente se da vuelta. Lo que diga el forro de cingolani, hay que hacer lo contrario

6 Me gusta

Entonces es el fin de ciclo de Gallardo en River.

28 Me gusta

Hay muñeco por un rato más, va a tener que modifcar cosas. Si hace una autocrítica y las cambia puede mejorar el equipo.

Obviamente si vuelve a ser pragmáticardo agarranse todos. Ahora chances de q deje de flashear grandeza y lo haga??

2 Me gusta

Si gallardo pone las piezas en su lugar y para el equipo mas atras y los jugadores dejan de mandarse cagadas individuales como penales boludos o fallas del chileno puede levantar este equipo y terminar el año safando. Tiene material para levantar

2 Me gusta

Si se deja de experimentos y cambia el paradigma del juego del equipo, si empieza a escoger mejor los refuerzos, y si se baja el mega salario que cobra (muy importante esto), tal vez se lo aguante un chance más.

3 Me gusta

Si hacemos mas goles que los rivales, va a levantar (?

Hoy no vi bosteriodismo pero por lo que veo en el tema no hubo puterío nuevo en la bosta, sumenle un uno al cartel de “dias sin cabaret”

Yo le doy otra chance.

Últimamente también prefiero ver TyC…pasa que al manco de mierda no me lo fumo más…aparte parece el dueño de ESPN…

12 Me gusta

Sabe que mufarla lo en lo suyo así que ahora prueba otra cosa.

El tema es el hijo de mil puta de vignolo

3 Me gusta

De cada 10 veces que pongo espn, 8 están hablando de boke, ex canal

3 Me gusta

Creo que lo peor es que la fusión Espn-Fox arranco con Vignolo cómo un periodista más, a tal punto de que lo dejaron afuera de esa súper mesa de debate donde estaban López, Closs, Simón, Latorre, Fantino, Ruggeri. Ahora parece el dueño del canal, da asco.

15 Me gusta

Yo lo vengo advirtiendo hace mucho, Vignolo viene acumulando poder con el respaldo de tristelme, es el próximo Niembro…toda de los que aplaudían como focas el cantatlo cantalo diciendo que era el sucesor de Araujo, toda de esa gente, el monstruo que crearon…

8 Me gusta

Puede ser, igual no veo que el manco hijo de puta tenga las vinculaciónes que tenía Niembro con el poder político, la cabeza no le da para eso.

6 Me gusta

Simón confesó ser bostero en el 2000 en un programa de radio que no escuchaba nadie salvo yo. Se llamaba “siga siga”, en radio nacional. Ahí él y varsky confesaron ser de bocaca. Varsky lo siguió diciendo pero simón optó por hacerse el boludo años después.

17 Me gusta

Tenés razón, yo me expresé mal, me refería a poder periodistico deportivo, nadie puede negar que es el más influyente desde estar en el canal principal de deportes, tener cantidad de horas y cantidad de lacayos que son funcionales a su juego, tiene respaldo de un intocable que es el mono mayor, impone y saca dts, expone a jugadores, propone jugadores de oka a la selección, influye en el jugador para que quiera ir a oka, influye el jugador para que no vaya a River, oculta los problemas de River, River es aruba, se preocupa por solucionar todos los problemas de cabjaret, es lameculos de Messi, defenestra a quienes le niegan notas…

6 Me gusta

Cuando primerias una pálida

16 Me gusta