con las minas que hay en europa, Julian Alvarez debería darle a esta mina de plástico una patada en el orto ya mismo…
Yo pensaba que Giralt era hincha de Independiente…
magica la publicidad de messi con luis miguel.
Canal de mierda tyc, pero los publicistas siempre me parecieron lo mejor de la tv argentina
Alguien sabe de que equipo es ariel rodriguez? El que conduce en tyc. No le puedo sacar la ficha, la disimula muy bien o de verdad es imparcial
Del rojo
Se puso loca cuando le dijo eso el chapu braña. Ellos tienen el maximo operador que dio el periodismo deportivo y mundial, el forro mala leche de arevalo
del rojo, pero para estar en la tele tenés que ser un marioneta
A mí me parece más bostero que pegarle a la madre…
si me decis uno que no lo parezca te regalo mi casa… son hijos del billete…
Es del rojo, es hincha confeso desde hace casi 30 años, no lo oculto nunca.
creo que ni beltrauma es tan antiRiver como el gordo bolsa de papas hijo de re mil puta del chavo pus, violado de mierda!!
pero eso es la prensa de mierda argentina que busca titulares
Es recontra macrista. Y bostero. Por eso ataca a Boca, para ayudar a que el macrismo vuelva a recuperar el club.
El PRO es el partido político mas anti-River que hay. No se olviden que nacio en Boca (literalmente).
Ariel Rodriguez actua como bostero, defiende mucho a Boca, y siempre es anti-River. Cero imparcialidad. Pero es hincha de Independiente, aunque probablemente ahora lo sea mas de la guita que le dan los bosteros del canal y del club.
Un sorete como todos los del pro.
Que raro Larreta y todo el pro del lado de boca, si ellos son “pueblo” y Anti sistema
Antes elogiaba bastante a River, sobre todo en el principio de la era Gallardo. Pero que pasó? 2/10/18…
Que distinto tyc a “disney plate” eh
Arrancan hablando de River y los refuerzos y lo que se viene en 2023
Espn ya es inmirable la verdad, aburrido, hablan solo de boca, no le ponen onda