TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

19 Me gusta

Rikelme mando a quemarse al viejo gaga de ameal, para que el tipo explote y pague el costo de que Rossi no va a atajar mas en voke.

5 Me gusta

Che, puede ser que la bosta desde que esta el triste haya perdido más patrimonio que el viejo toca niños de Donofrio en sus 8 años?

6 Me gusta

Lo principal que perdieron fueron los 10 millones que ofrecían en USA por Pavón

4 Me gusta

Pipi Novello, acaba de decir que hay un canal donde está prohibido hablar mal de boca, porque hicieron un arreglo económico

15 Me gusta

Pipi Bostero contando en radio La Red que la bosta tiene un arreglo con un canal para que no se hable mal de la bosta.

18 Me gusta

Uno en la red diciendo que no se puede hablar mal de boca en uno de los canales

7 Me gusta

O sea ESPN?

3 Me gusta

Me parecio leer que Pipi Bostero dijo que la bosta tiene un arreglo con un canal para que no se hable mal de la bosta o vi mal??

26 Me gusta

27 Me gusta

El canal que maneja el vocero del consejo del mate, osea espn

6 Me gusta

image

12 Me gusta

Me dicen por cucaracha que pipi novello dijo que hay un canal que no puede hablar mal de voke porque hicieron un arreglo económico

9 Me gusta

Pará, pará, pará. Vos me estás diciendo que Pipi Single 1 contó que hay un canal en el que está prohibido criticar a Boca?
Explicalo como si se lo estuvieras contando a mi tío que tiene una panadería en Sauce Viejo. Bajalo a tierra. Más fácil.

37 Me gusta

Dice Pipi Bostello que hay un canal que no puede hablar mal de boca porque hicieron un arreglo por manos falsas

22 Me gusta

Ah, mirá. Pensé que lo de “no hablar mal de la bosta” era de onda nada más.

4 Me gusta

Que alguien suba ese audio porque no se entendió bien lo que dijo ππ Novello sobre un canal que no puede hablar mal de la bosta porque hicieron un arreglo economico…

19 Me gusta

El periodista Fabio “Pipi” Novello acaba de expresar en Radio La Red AM 910 que en un determinado canal de cable esta proscripto el discurso con caracter ofensivo contra el club atletico boca juniors

33 Me gusta

Pipo Novello está diciendo que Espn pago a boca para que Riquelme no hable mal de ese canal

18 Me gusta

Como se llama el que esta relatando el partido de corinthians flamengo? Es mi relator favorito, lo escuchaba en la radio que estaba antes fm espn