Si compran un arquero del exterior sacan el dólar a valor oficial y les sale muchísimo menos que los 12 millones de Rossi
Che, miralo a Glait cómo sabe de voka…
Conoce hasta la marca de yerba que toma el triste.
Que boludos como no los usan para construir la parte q le falta a su cancha.
El representante de Rossi en TyC
Ojala tire mierda asi no se acaba el cabaret
A Orión lo retiro la sidra del valle, pero antes de eso se comió banda de pijasos de nosotros. En ese entonces éramos un equipo, ahora somos Atlas la otra pasión.
Y lo preocupado que está
Hace rato que todo el mundo sabe que es bostero, pero hace el personaje de hincha termo e inútil de River. Por eso deja la idea de que todos los hinchas de River somos tontos y ante el primer argumento de los que cubren a la bosta sobre River para instalar una mentira en contra del club se calla la boca …
Me chupa un huevo el cabaret bostero. Primero River siempre
Noticias que emocionan 72
Kjjjj es genial el representante de Rossi sacadisimo con Riquelme por el sueldo de Rossi
“3 clubes de Argentina nos ofrecieron mas que boke” kjjjjj
Jajajajajajajajajaja
El representante menos mentiroso
Literalmente, no tiene ni un pelo de tonto.
Yo no puedo entender como va a hacer boca para conseguir jugadores para el próximo año, ¿que clase de persona con 2 dedos de frente puede meterse en ese club de mierda, manejado por los quilomberos del consejo de simios? En 2 años tuvieron miles de problemas con los jugadores y sus representantes.
Que no acaban de comprar a pajero?
A préstamo, viene para tener minutos y se vuelve a Europa.

El Ramirazo fue con Orión en el arco
Como grité ese gol, me acuerdo que lo vi con 3 bosteros termos encima, al otro día fui sin voz a la facultad
El representante de Rossi, domando a consejin Fava