TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Este también es uno de los fanboys del consejo

1 me gusta

Muy tibio Closs en la tele.

Cuando estaba en la radio, le daba con un caño a todo él mundo

10 Me gusta

Que raro que Gentili que es bostero le pegue a Tapia, cual será su motivación?

4 Me gusta
15 Me gusta

Me parece que es hincha de Excursionistas y fue uno de los primeros clubes cagados por un arbitraje pro Barracas de la era Tapia.

1 me gusta

Imagino que el deforme de Azzaro debe estar preparando terrible video con fotos, evidencias, videos aún no vistos y una editorial bien al hueso y profunda, no??

Por eso tarda tanto en subir video, no? Digo, siempre sube videos rapidísimo… Debe ser por eso que comento arriba que tarda… Bueno, voy a seguir esperando a Flavio que seguro se está mandando terrible laburo :innocent:.

18 Me gusta

24 Me gusta

Si pones “cara de boludo” en guguel, te aparecen imgenes de Karrosa

1 me gusta

Cómo alguien puede seguir o “informarse” con Azzaro, Carroza, Pagani o el puto que lloró porque le prometio a la hija la copa, que gronchada, yo los veo y me dan asco cuando me quieren correr por esos dolidos, que vayan todos a terapia que la necesitan

11 Me gusta

MI viejo me contó que Closs dijo que es muy raro que hayan puesto el partido de barracas a la misma hora que otros partidos, que no es la primera vez, sino que el propósito era que todos iban a estar viendo el partido de central en vez de mirar a barracas y entonces así se disimulan las rarezas.

17 Me gusta

Si dijo eso, no tenía que agregar nada más, como se quejaron algunos acá.A buen entendedor pocas palabras.

JAJAJAJA el gordo ensobrado por Tapia arranco dándo excusas de porqué no subió su video “picante” como suele hacer siempre cada vez que termina un partido. El que siempre hace editoriales dijo textualmente en minuto 3:10 “Yo permito correrme de esas editoriales lapidarias de los periodistas, para mí sería muy fácil descuartizar a todo el mundo, bla bla bla, conclusión EL VAR VINO A DESTROZAR EL FUTBOL”, el chiste se cuenta solo, se nota mucho

7 Me gusta

Si y Vignolo de All Boys

3 Me gusta

Por lo general son bosteros los que siguen a estos, eh, desinformadores.

12 Me gusta

Al menos el otro te hacía sacar una sonrisa

https://mobile.twitter.com/tartutv/status/1072092636859764736?lang=es

11 Me gusta

En algún Universo alternativo del genocida de canelones ese, cagadas central nos ganó el partido de Copa Argentina

8 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Pagani ni disimulaba

1 me gusta