TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Jamás van a decir eso de Bianchi con boca no?

14 Me gusta

Por lo menos el gordo fucked dijo que bianchi lo hizo copero a boke cuando antes no lo era

1 me gusta

Pusieron todos los dt que tuvo boca mientras Gallardo era dt pero se olvidaron de Bianchi.
Quieren borrar de la historia que lo echaron?

10 Me gusta

Y si…
Cómo cuando recuerdan los años y ciclos de Bianchi en boca, pero omiten y no ponen su último ciclo

17 Me gusta

Y ahí Sottile callo, no acotó nada porque sabe que eso es verdad, antes la bosta pasaba vergüenza en la copa y sus dos únicos logros anteriores fueron con un equipo falopeado y con guita que ponía armando, que hasta le quiso comprar una final a Olimpia que solo por eso se las ganó de bronca y les dió la vuelta olímpica en el inodoro gigante…siendo el segundo equipo extranjero en dársela en una final de libertadores, cosa que River nunca en su historia sufrió…

13 Me gusta

Y porque con ese último ciclo se les cae el idolo, al que echaron como un perro por los malos resultados…solo les faltó hacerlo en una ypf para que quedara el antecedente posterior para Battaglia, jajajaja

11 Me gusta

Pero es que fue demasiado evidente que encima se copiaron del “estos traen a gallardo, yo también pongo a un ex jugador de dt”

7 Me gusta

Y si en un momento, habían viralizado en las redes, periodistas partidarios e hinchas bosteros. El slogan de “Si en la época de Bianchi hubiesen existido todas esas copas, don Bianchi tendría el triple. NO LOS COMPAREN MAS”.

Hasta en el pedo imaginario de ellos se olvidaron ese ciclo de Bianchi que salió penúltimo, era eliminado de las copas argentinas y ni claisifcaba a las sudamericanas.
Cuando se lo empezaron a recordar cerraron el orto y se hicieron bien los pelotudos

10 Me gusta

Barracas descender?? mínimo lo va a llevar a la sudamericana

6 Me gusta

Tres años después Gustavo López dice que Sampaio nos perjudicó contra la bosta cobrando todas para boke

13 Me gusta

Mamita, ese fue terrible mensaje mafioso.

1 me gusta

ahora ven porque a la pecheccion bostera le tiene que ir mal? sino vamos a tener a estos personajes enquistados + el periodismo + el hincha 2.0 promedio TODOS avalando esta mafia de la afa bostera, es simple. a mufarla toda en el mundial, recuerden que son de river por sobre todas las cosas.

13 Me gusta

Exacto.

Es un mito gigantesco que los argentinos tenemos personalidad.

13 Me gusta

ese es el plan. no solo que no descienda, sino que juegue copas, sume sponsors, incorpore jugadores, etc. Ojala el pais se venga abajo antes de que el negro tetón pueda verlo hecho realidad

3 Me gusta

si, ese fue un mensaje para los otros mafias que se queden tranquilos

La puta que te parió, gordo forro y ensobrado

37 Me gusta

Anoche jugaron en All Boys

Parece que se le rompió el celular y se olvidó la contraseña de Twitter a Carrozza…

8 Me gusta

encima tiene los comentarios desactivados, le quise responder algo y nino, lo termine mencionando en un tuit bardeandolo, que gordo ensobrado hijo de re puta loco hay que matarlo faenearlo y hacerlo milanesa

15 Me gusta
31 Me gusta