TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Es así como decís vos, Passarella se pelea con Grondona después de un choreo escandaloso contra boca y de muchísimos choreos anteriores a ese, nuestro descenso a esa altura ya estaba decretado desde arriba.

2 Me gusta

Además que no le metíamos un gol a nadie. Nadie digita un descenso, solo hacen lo que pueden para que eso suceda, pero depende de vos, esquivarlo.

Y en aquel momento, creo que todos o la gran mayoría estaba de acuerdo en que haya pateado la puerta de AFA. “SE ANIMO A HACER ALGO QUE TODOS QUERIAN PERO NADIE SE ANIMABA”…

con el tiempo te das cuenta de que fue una locura, a todos los niveles. Un presidente nuevo va a prepotear a un tipo turbio de más de 40 años siendo vicepresidente de FIFA. Se lo comieron en un Panchito.

5 Me gusta

leo todo y que ganas de hacer una matanza viejo, no se puede vivir más esto, encima los periodistas que lo cubren, en f90 el judio bostero de mierda colorado narigon que no me acuerdo el nombre diciendo que los fallos estaban correctos, qué ganas de MATAR que dan todos estos hijos de puta, no entiendo como no ruedan cabezas todavia, periodistas, arbitros, dirigentes, todos al paredon

8 Me gusta

Estaba viendo la entrevista a beligoy por youtube y justo se le corta en la parte donde beligoy después de su discurso de paz de que ellos tienen que hacer todo por el espectador, Chattas levanta la mano para preguntar y Rodríguez lo frena en seco y le dice, “después, ya sé lo que vas a preguntar” y a continuación Rodríguez es el que hace la pregunta y le cambia de tema, cuando volvió la transmisión ya se estaban despidiendo del jefe de los árbitros

Imagino que Chattas le iba a pedir al corrupto porqué salió a pedir perdón esa vez que supuestamente favorecieron a River y cuando a River lo perjudican o favorecen a otros clubes se mantiene en silencio…por eso Rodriguez no le dejó preguntar

Si alguien la pudo ver, a lo mejor estoy inventando verduras y Chattas sí llegó a preguntar

6 Me gusta

No vi la nota y seguro fue así, ahora, Glait y Chattas son unos tremendos cagones, si lo tuvieron allí mira si no vas a encontrar momento de decirle al hdp lo de las NO expulsiones en todos los partidos a Rojo y lo de no salir a pedir perdón en cada fallo como lo hizo contra nosotros, entre otras cosas. Sabes Farinella como lo expone y se lo dice al sorete.

Chattas es un puto cagón

11 Me gusta

No, le preguntó que opinaba de lo que dijo gallardo de que no pueden equivocarse tanto con la tecnologia.
No respondió nada, solo dijo que admira a gallardo y todo su trabajo, pero que puede opinar lo que quiera.
Luego le preguntó que opina de la jugada de Aliendro, que no lo pisa y dijo que no quiere opinar de jugadas puntuales (aunque luego lo hizo al mencionar las jugada en contra de Barracas).

Aún lo podes ver acá, a las 12:30 fue
https://www.television-libre.com/2021/09/ver-tyc-sports-en-vivo.html

10 Me gusta

Terminó preguntando por lo que dijo Gallardo sobre las equivocaciones de los árbitros. Bostigoy no respondió nada mas que respetaba pero no compartía. Ahí Chattas le pregunta por lo de Aliendro y dice que no se refería a situaciones individuales.

9 Me gusta

Gracias muchachos!!

Bien por Gentili, de verdad lo escuchas a beligoy y es incitación a la violencia la seguridad con la que habla de sus mentiras

17 Me gusta

Peor hubiera sido si se quedaba callado mientras nos mandaban al descenso. Ya a esa altura teníamos en contra a Grondona, a los medios y al Gobierno Nacional, todos esperando que descendiéramos para hacer su negocio.

11 Me gusta

https://youtu.be/pabyee_FHU8

por esta mano bien cobrada lloraron todo el torneo los bosteros que despues ganaron con ayudin

ya salio el bostero de Beligoy a PEDIR DISCULPAS A PATRO2

26 Me gusta

Todo bien, pero no te quieren mostrar la camara “exclusiva”.

2 Me gusta

¿Ven que no es tan difícil? Un aplauso a Gentilli.

2 Me gusta

Tambien en el futsal roban

1 me gusta

Es que no existe esa cámara…
Lo que si con este kilombo de ayer quedan expuestos, son los chupa pija de los medios con tapia y la AFA y los que realmente se han indignado de esta barbaridad que en todas las fechas sucede…

5 Me gusta

Pero es obvio que no existe…Se esconden en algo que nadie a va a volver a pedirle.

2 Me gusta

Mañana:
" @riverazo, gentilli está muerto, apareció en un pozo con un sellito del Sadra en la frente"
descarga (4)

16 Me gusta

A todo esto boca ya saco 3 puntos gratis, ya tiene 18 porque a Patronato le van a suspender hasta al canchero.

No hay que descuidarse y seguir ganando porque asi como vamos en 4 fechas boca esta puntero y nosotros preguntandonos que paso si eran un quilombo.

30 Me gusta

Encima ahora el bostero de Cingolani instalando que Cavani quiere ahora ir a la bosta…

3 Me gusta