TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Como dije antes la forma de terminar con esto es dejar de ir a la cancha y dar de baja los packs de fútbol. Mientras el negocio siga la bola sigue rodando.

5 Me gusta

Se acuerdan de esta?

32 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Ya sabemos quien no va al Mundial…

12 Me gusta

La soberbia de Beligoy en no admitir nada y redoblar la apuesta diciendo que hacen un trabajo excelente…

Se ve que contra nosotros nada más se anima a pedir perdón

18 Me gusta

Nunca va a pasar. Hay que buscar otros métodos. También sacar la política del futbol, pero todo esto es cada vez más difícil, si no imposible, a menos que se abra una AFA paralela, como hicieron alguna vez con la CGT.

1 me gusta

No es soberbia lo de él, es ayudin.

Dice Ariel Rodríguez que decir que “se entiende la reacción de los jugadores de patronato” es casi como justificar lo que pasó.
Y cómo tienen que reaccionar?
Ah, ya sé… tendrían que irse de la cancha sin decir nada, haciendo como que está todo bien y esperar el próximo partido rogando que no haya intereses de por medio que los puedan perjudicar.

3 Me gusta

con limitaciones para expresarse y lo que sea, esto es mucho más meritorio que el disminuido mental de flauta lopez gritando que no quiere hablar, atendelo y decile lo que pensas, pelotudo

2 Me gusta

Noooo, deci que recien llego y no vi nada, sino rompia a patadas la tv culpa de estos hijos de remil puta

Es para matarlo al sorete

1 me gusta
26 Me gusta

Habría que recordarle a Ariel Rodríguez que cuando paso lo de boca con mineiro. El justificaba el accionar de los dirigentes y jugadores de boca revoleando vallados y pegándole a empleados de seguridad

30 Me gusta

justo creo que en continental era que el otro día decían, previo a nuestro partido contra barracas, que nos enteramos y horrorizamos con los errores en su ascenso porque eso fue muy visto, y que ahora porque está en primera y se ve más, pero que las cosas que habrán pasado sin televisación deben ser peor todavía

5 Me gusta

Dar de baja al pack de fútbol sí, igual lo que percibimos por derechos de tv es una miseria.

Dejar de ir a la cancha no, ese sí es un ingreso importante para River.

2 Me gusta

Rojo, Villa y no recuerdo quien más empujaron e insultaron al policía que entró a sacar el nene ese q entro a la cancha, me imagino que están detenidos también no?

2 Me gusta

Si ole dice que fue un robo, imaginate

Fue una puesta en escena. El nene era sobrino de rojo, los policías estaban avisados de que iba a pasar

1 me gusta

beligoy es mas corrupto y bostero que marconi, marconi era el capo de los árbitros dentro de la afa en 2011 cuando mandaron a River a la b, con ayuda de pezzota

13 Me gusta

Puesta en escena o no, fue todo televisado, todo el mundo vio los empujones e insultos. Si eran jugadores de River ya estaban suspendidos 10 fechas por agredir a un agente de seguridad que solo cumplía su trabajo

5 Me gusta

faltan 15 fechas patronato tiene sumar 1 punto todas la fechas o se van a la B, con el robo de anoche estan un pie adentro del nacional b, Aldosivi otro que va descender

barracas central no va pelear el descenso nunca ,con tapia en el poder

6 Me gusta