TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

De racing? que bostero hijo de puta este azzaro

3 Me gusta

Mira, hijo de puta, como 15 años en el foro y jamas pudimos verle una puta imagen de el y ahora aparece asi nomas.

23 Me gusta

No sabía que ahora laburaba para Carra.

1 me gusta

Tiene una explicación que @Leo_mdq haya dado la caripela
images (17)
images (16)
images (18)
No le falta nada para estar de invitado en un programa de tyc…lo mismo vos, si a vos te hablo @Mec-River86

21 Me gusta

Mas canalla que bricco este carrafielo. Ahora este mdq sera de River? Nunca dijo nada

2 Me gusta

Es hincha fanatico de River, cuando no existia las redes sociales y solo estaba este foro se pasaba todo el dia hablando de River y sabia bastante de epocas viejas del club.

Era dueño del blog antiboca hasta que surgio youtube y quiza ahora no parece hincha de River y eso tiene una explicacion, the money, con youtube gana plata y por eso cambio como era al principio, antes les daba con todo a los bostis, despues se volvio tibio y moderado por la guita, eso es asi, que se le va hacer.

Este era su blog

Aca lo felicitaban por si cumpleaños en el 2008 en el foro, paso tanto tiempo ya jaja

13 Me gusta

Se vendio por la guita. Ahora le hace fama a los bosteros pasman liberman y demas

10 Me gusta

Dijo algo del foro en la nota? La compartí pero ni la vi XD

1 me gusta

Los voy a hacer mierda a todos, pero sin guita nada…

8 Me gusta

No lo mire pero quien carajos va a nombrar este antro anticuado :laughing: :laughing:, ahora la moda es twitter, instagram, etc etc

Nosotros no existimos , estamos en la Deep Web jajaja

19 Me gusta

Que México nos haga 4 por favor, los comentarios de los bosteros deseándole feliz cumpleaños. El resto puteando…

14 Me gusta

No para nada nombro, ni siquiera que es de River porque tmp le preguntaron

Puse en los comentarios que tenia cuenta en turiver y un bocampeon22 me puso hace rato. Que mierda entran tantos bosteros aca

6 Me gusta

Un crack Leo, inclusive cuando ya era famoso seguia viniendo al foro. En que habra quedado todo el tema judicial con deseo, alguien sabe?

1 me gusta

Ni idea. Ahora estoy escuchando que Anello le gano el juicio a Lavezzi. Esa no la sabia, eh…

2 Me gusta

En lo de azzaro esta brazenas hablando de su fanatismo por boca

1 me gusta

Azzaro conto que riquelme le reconoció que hacia falta siempre con los brazos

3 Me gusta

Es la mascota del simio

1 me gusta

Cómo que nunca lo habían visto? :eyes:

Jajajajajajja lo conocí hace mil años cuando no lo junaba nadie.

6 Me gusta

A veces pienso que ni a los de uokaka les deben importar estas “noticias chupa culo”.

12 Me gusta

Que bronca que me daba el Triste lpm, jugaba a lo que quería, te cagaba a braseadas y obvio nunca falta. Y agárrate cuando tenia que patear un córner o un tiro libre parecía una misa, el hijo de puta estaba 10 minutos escupiendo, mandando la barrera para atrás, mandando al arbitro.

6 Me gusta