TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Muchachos, salvo Farinella y alguno que otro más nadie más nos defiende como corresponde. Todos son como este tipo de acá arriba, cortados por la misma tijera. Pelotudos que se ponen en contra de la barra, que se quejan de los cánticos y que a la hora de fajarse con los de enfrente o se cagan encima o se venden al mejor postor

Lo ideal y lo que vengo diciendo siempre es dejar de consumirlos, más post-Madrid. Ahí los enterramos, de ahí los dejamos más estupidos de lo que ya eran, pero aún así tienen la ayuda de los medios y los políticos de turno. Toda la vida va a ser así, por eso ojalá en algún momento este país se digne a ser algo serio y los haga desaparecer de alguna manera por todas las fechorías que han hecho a lo largo de toooodos estos años corruptos. Hijos de puta, hay que matarlos, que desaparezcan de la faz de la Tierra.

5 Me gusta

Signo de que es promiscua cantada. ¿Qué más da? Yo no la quiero para esposa, kjjjjj

3 Me gusta

Tan distintos que ayer cuando termina el programa ese nefasto de TyC Beltrauma dice “ah y celebremos que hay clasico, porque en el 2011 no hubo”…tipo mira lo enfermo y resentido de mierda que tenes que ser para tirar esa. Que tiro uno de River que invitaron? “Espero que me jueguen como un equipo grande, porque hace 5 años masomenos que vengo jugando con un equipo chico”. Los mato, como cada vez que invitan a alguien de afuera del canal y el programa.

21 Me gusta

Nasarala es como Ladaga, soretes resentidos, hijos de puta, si los cagan a piñas me alegraria mucho

11 Me gusta

Es simple, si todas las semanas escribis una nota sobre tu rival, automaticamente anulas toda chance de ningunearlo, es una contradiccion basica. Nadie habla tanto de algo que no le interesa

7 Me gusta

Y pensar que el sorete antiRiver filobostero de ladaga laburo en River supuestamente… el enemigo adentro teniamos

13 Me gusta

A hacerlos mierda mañana

8 Me gusta

Tus “argumentos” son muy filobosteros, eh.

Nada que ver el gol de Farias con el de Palermo. Nada que ver los goles que River metio en Madrid con los goles de Boca en ese partido.

El de Palermo es una masita, los “defensores” de River lo “marcan” a 3 metros, aca Farias hace pasar de largo a uno, el otro lo tiene pegado, y saca de la galera un golazo inatajable al angulo.

18 Me gusta

Nasaralla tiene un hijo??? La puso con esa cara de poronga que tiene? Mamurra.

13 Me gusta

Uno Lee eso, y después vemos que por estos foros algunos piden que no se festeje más en diciembre el aniversario de la copa que le ganamos a ellos en Madrid…

Ahora más que nunca ese festejo debe ser todos los años, con el estadio lleno y una simulación del gol del Pity con fuegos artificiales, para que les duela cada vez más…

16 Me gusta

Primero, nada de bostero, y los que dicen q entregaron el partido de madrid son los bosteros no yo, y le vi a boca hacer decenas de goles horribles a river, todos estan comprados? lo que digo q eso de q entregaron el partido es para bajar el precio del triunfo de ellos, yo no me prendo en esa, simple, madrid sin todos esos años de malos tragos con los bosteros no hubiera sido tan grande… si es como dicen para q seguimos apasionandonos con este deporte?
PD Farias debe ser uno de los peores 9 q vi en mi vida, pecho frio como pocos, 0 partidos determinantes que se haya destacado, delantero de una epoca muy fea de river! q haya hecho ese gol es un milagro

Van por la épica

1 me gusta

Ganar en tu cancha con tu publico a un River poco confiable es epico ahora.

30 Me gusta

El de tu avatar hizo un gol que estuvo de más.

2 Me gusta

Creo que ya lo conté alguna vez acá y viendo que apareció el tema lo repito.

Por aquellas épocas conocí a una mina que tenía mucha llegada al plantel y tenía muchos contactos en el club. Todo esto lo pude comprobar.

La cuestión es que me dijo que había hablado unas palabras a la pasada con Berizzo diciendole “Toto, el miércoles ganamos?” y se sorprendió cuando le contestó con cara de resignación “no se pueden ganar todos los partidos”.

11 Me gusta

Hubo una epoca, por allá en los 2000, que Yepes salía con mi prima. Recuerdo un dia que los dos vinieron a casa, yo estaba sentado al lado de mario en el sillon del living y me animo a preguntarle: “mario es verdad que macri los compro y fueron para atras?” A lo que me respondio: “si, soy un colombiano hijo e puta y fui para atras con berizzo y trotta”

Hasta el dia de hoy no se que me quiso decir.

20 Me gusta

Me acabo de cruzar con Yepes, lo increpe y le dije “colombiano hijo de puta, fuiste para atrás contra los putos de la Ribera”. Me miro confundido y me dijo “¿que le pasa parcero? le voy a enseñar a respetar, cabrón” acto seguido nos trenzamos en golpes de puño. Estoy desde el cel en la comisaría.

28 Me gusta

No era que no había que generar violencia?

1 me gusta

Y mira que lo puteamos al Tecla, pero no era malo.

1 me gusta

Era malo, pero encima lo rodeaba un equipo de mierda.