TNT : Mujer en campo de juego de River

En las transmisiones de River siempre la ponene a Llerena que es ultra - bostera. ¿no hay periodistas de River? Conozco a
@sariskleit
hay que mover el tema.

Porque no haces la pregunta en el thread correspondiente en lugar de abrir un thread al pedo?

pongan a cualquiera menos a aguschina

2 Me gusta

Ban

5 Me gusta

porque no entiendo la lógica. lo cierro

Este es el thread de los medios deportivos, ahí podes hacer tu consulta

grax

A ninguna mujer trabajando en el periodismo deportivo le gusta el futbol, todas están ahí por la camarita.
Lo se porque conozco gente cercana a Margarita Wais, la que estuvo más de 15 años en Fox Sports Noticias y me contaron que le importaba una mierda el deporte.

1 me gusta

Está Barbara Roskin, dicen acá que es de River, hace freestyle y la re mueve pero como comentarista es muy pelotuda.

2 Me gusta

Tampoco por eso vas a generalizar. Conozco excelentes periodistas que fueron compañeras mías y aman el futbol. Siguen a sus equipos y tienen programas partidarios.

Asi y todo damela antes que la beltran. A Lerena la banco un poco mas.

1 me gusta

Aguante sarita. Ladrona de mi corazao

1 me gusta

a Morena le cuesta disimular. se esfuerza pero la cara de culo cuando habla de river la delata

1 me gusta

Sí, la minita que parece actriz de los 80. Es de River. De hecho, jugaba al fútbol en el plantel femenino y no sé si llegó a ser compañero de la mismísima Oliva. Como comentarista es de la escuela de Matias Martin, con eso te dije todo.

1 me gusta

¿Ésa es la Agos Scalise con pelo corto?

Bueno. Por empezar ella era jugadora de squash devenida en periodista deportiva. No sería taaaan descabellado que no le apasionara el fútbol

Tirate iniciales de las susodichas…

R.I.P. a los que no ven el partido en mute

1 me gusta

Me conformo con Onega

2 Me gusta