TV por la Identidad

En tuRiver este thread habia movido MUCHISIMO DEBATE, a ver si aca con nueva gente se arma un nuevo debate eh, alla en tR aparecio un thread “Anti TV por la identidad”, obviamente muchos saltamos en contra del creador…

A ver opiniones por acá!

En tuRiver este thread habia movido MUCHISIMO DEBATE, a ver si aca con nueva gente se arma un nuevo debate eh, alla en tR aparecio un thread “Anti TV por la identidad”, obviamente muchos saltamos en contra del creador…

A ver opiniones por acá!

estoy totalmente en contra del thread

si es tv por la identidad que paso por telefe esta muy bueno el que puso eso es un inconciente

¿Tienen idea de cuándo vuelve?

Por otro lado Santi, bajón separar el foro como lo están haciendo. Esto va en General. Mandale saludos a Matías Verde que anda desaparecido

Ahora parece exagerada la separación gato, pero la comunidad esta creciendo muchisimo y eso se ve en las estadisticas, y despues creemos y esperamos que rinda bien.

Si no se crece tanto como se creer, se volvera al viejo sistema.-

Mejor muestra de que el nivel cultural de foro cayo no hay

Me encantaba ese programa… me vi todos los capitulos…

Santi, te respondí acá para no desvirtuar y de paso que se lea lo que opinamos varios: http://foros.riverplate.com/consultas-y-sugerencias/18111-escuchamos-sugerencias-para-el-foro.html#post594654

Gato, TODO se esta teniendo en cuenta, de hecho si esto no “resulta”, vamos a adoptar otras medidas y no hay mucha vuelta que darle, hay que ver el tema del crecimiento de la comunidad… Danos un tiempito, si no rinde, se vuelvo a lo de antes eso es así.