Che, no se pueden bajar los capitulos desde los links de la 1º pagina. ¿Hay alguna otra forma? Gracias.
Listo
El lunes que viene voy a poder ver el que me falta!
Lucia
Che hay una peli de robots en telefé.
Lo suspendieron por el quilombo que hay entre los actores y los canales…pasa a la semana que viene…
yo robot creo q es
Son de Fierro tampoco estuvo
(?)
Esta noche vuelven a dar “TV por la Identidad” por telefe.
lo unico q esta d ficcion creo q es lalola.
Recuerdo haberlo escuchado de un PROFESOR (en mayùsculas, con todas las letras) de la UBA (donde, en Derecho, esta lleno de recalcitrantes y reaccionarios fachos). Recuerdo que un flaco, sentado adelante, dijo algo como que “era una verguenza hablar asi de lo que fue una guerra, todos los zurditos -bla bla bla-” (palabras mas, palabras menos), a lo que un flaco que estaba al fondo, nos dijo -sentado- a los que estabamos cerca “a este lo cago a piñas”. Cuestiòn que se levantò, camino hasta adelante esquivando bancos levantando la voz diciendo “que te pasa hijo de puta, facho hijo de puta”. Se mete el profesor adelante y le dice “no vale la pena discutir con este tipo de gente”. El facho no fue NUNCA MAS. Luego el flaco nos conto que era sobrino de desaparecidos.
De los momentos mas reconfortantes que vivi en la Facultad
[/QUOTE]
Quiero plantear mi opinión sobre el tema, y pido que sea respetada como yo respeto el pensamiento de ustedes.
Yo creo que tanto la vida como la historia está llena de enfoques y perspectivas. No hay una única verdad absoluta. Como diría Jarabe de Palo, “todo depende”, según en donde estemos parados y desde donde nos toque vivir nuestra realidad. Creo que en este país hubo una dictadura militar que cometió excesos que deben ser juzgados para que no caigan en el olvido.
Pero también hubo gente que vivió esa historia desde otro lado (Por ejemplo, familias que sufrieron atentados de Montoneros, ERP, etc) y su visión de las cosas va a estar determinada por esa realidad. Así como la persona que reaccionó era sobrino de desaparecidos, el que planteó la idea de “una guerra” podría haber sido hijo de un militar matado por Montoneros.
No pongo a los Militares y Montoneros en un plano de igualdad, pero creo que hay gente que la vivió diferente y es respetable que tenga otra idea de la historia.
No hubo una guerra. Hubo una lucha desigual y desmedida, pero repito, hay que entender las circunstancias y las vivencias personales que influyen en la forma de actuar y de pensar. Y ese pensamiento diferente no amerita que se califique a alguien como “facho” o “no vale la pensa discutir con este tipo de gente” o lo que sea. Hay que aprender a aceptar ideas diferentes a las nuestras, proponer debates y hacerlo con respeto. Porque a partir de la suma de ideas vamos a llegar a una realidad más cercana a la verdad…
En cuanto a “Televisión por la Identidad”, no puedo hablar mucho porque no vi el programa.
Espero que se haya entendido mi opinión, y que no le haya molestado a nadie.
Abrazo,
Diego
¿Melinao?
Sí Gastón, cómo adivinaste?jaja
Primero por lo de Diego. Después por lo que escribiste y finalmente el avatar. Además de que eras una de las pocas personas que no llegó desde LPM (Todo un Holmes soy )
En la primera página hay links para bajarse los programas por si te interesa. La verdad son bastante conmovedores.
Sobre el tema, el cual hablé largo y tendido (tal vez algo desmedido) que una cosa es terrorismo y otra muy diferente terrorismo de estado. Todo asesino debe ser juzgado, pero con la Ley en la mano.
Primero por lo de Diego. Después por lo que escribiste y finalmente el avatar. Además de que eras una de las pocas personas que no llegó desde LPM (Todo un Holmes soy )
En la primera página hay links para bajarse los programas por si te interesa. La verdad son bastante conmovedores.
Sobre el tema, el cual hablé largo y tendido (tal vez algo desmedido) que una cosa es terrorismo y otra muy diferente terrorismo de estado. Todo asesino debe ser juzgado, pero con la Ley en la mano
[/QUOTE]
jaja, tenés todo estudiado…
Cuando tenga tiempo voy a ver algún programa y te doy mi opinión. Ahora se me complica porque estoy con finales…
Abrazo
Che, Gaston, no andan los links. Me quede sin ver el 1º y no se de donde sacarlo. Ayuda.
Que raro, habría que preguntarle a Hernán que es el que los posteó. Cuando lo vea le pregunto.
El primero es muy bueno.
EDIT: ¿hiciste click en el link o lo copiaste y pegaste? porque si lo copias y pegás no anda porque el foro lo acorta.
Hice click en el link, pero no funca.
Cuando quieras abri el thread “chicas del foro suban su foto” edicion tuRiver