TV por la Identidad - Capítulos para bajar en página 1

a q el programa de tinelli tiene mas rantikg que el programa este… ajaja

Yo seré un maricón o excesivamente sensible. Pero ver estas cosas me hacen demasiado mal, nunca pude terminar de leer “Nunca Más” porque o rompía en llanto o se me retorcía el estomágo. Sinceramente, prefiero no verlo, vi un solo programa y de vuelta a lo mismo. Igualmente más allá de que me cueste ver o leer sobre esa época, hay algo que tengo bien claro, para los asesinos y genocidas, ni olvido, ni perdon.

a q el programa de tinelli tiene mas rantikg que el programa este… ajaj
[/QUOTE]

Veo que en el ingles tambien tenes problema. Habras querido decir “rating” no? :lol: :lol:

a q el programa de tinelli tiene mas rantikg que el programa este… ajaj
[/QUOTE]

Veo que en el ingles tambien tenes problema. Habras querido decir “rating” no? :lol: :lol
[/QUOTE]no tengo ingles en la secu tengo frances:P

Me hace mal ver este programa

sobre todo la primera parte cuando se llevan a la madre… =(

lo puse 2 minutos y lo saque pero de la nadaa

Me hace mierda la concha de la lora, pensar que cuando vi el 1ero se me caian lagrimas, ahora tambien.

Que bien realizados estan.

Pd:Necesito el 3ero, no lo vi …

Excelente programa, el final es conmovedor.

La parte de los titeres es increible, me hizo llorar las dos veces que lo vi.

Impresionante lo que lograron las abuelas con su lucha. No puedo creer que encima se las discuta.

tengo la suerte de haber charlado con juan,

es un grande

es el primo de un compañero de la primaria qe vive a 3 cuadras de casa,y el chabon hablabla,y me conmovi tanto

voy a grabar este capitulo,ya lo vi,pero no me voi a cansar de verlo

Pablo, en la primera página tenés los links para bajarte los programas. Igual supongo que la otra semana repetirán el tercero.

Ayer vi el 1º capítulo, no habia visto nunca ninguno, la verdad me conmovió, la parte que la chica vuelve a la casa, la abuela le da la caja y ella saca los títeres es muy emocionante

[quote=<< Martín >>]Ayer vi el 1º capítulo, no habia visto nunca ninguno, la verdad me conmovió, la parte que la chica vuelve a la casa, la abuela le da la caja y ella saca los títeres es muy emocionant
[/QUOTE]

Es terrible. La otra parte que me chocó mucho fue cuando secuestran a la madre. Que huevos tuvo esa mina, le dejo a Tatiana a la bebé y se enfrentó con los militares. Que hijos de puta.

Televisión por la identidad - Dado al éxito de la repetición…
Seguirá en la pantalla de Telefe

El próximo lunes, a las 22, la ficción que produce Telefe Contenidos tendrá una nueva repetición. El capítulo se llama “Juan” y relata la historia de Juan Cabandié.

El próximo lunes, a las 22. Telefe vuelve a emitir Juan, el segundo capítulo de “Televisión por la identidad”, a pedido del público.

“Televisión por la identidad” es el ciclo de unitarios de ficción basados en hechos reales, que retrata la lucha permanente de las Abuelas de Plaza de Mayo y su militancia por la recuperación de la identidad de los niños apropiados durante la ultima dictadura militar.

Juan, la segunda historia del ciclo, muestra otra de las aristas en la búsqueda de la identidad: la de un joven de 25 años que sospecha de su origen y se presenta en Abuelas.

Es la historia de Juan Cabandié, nacido en la Escuela Superior de Mecánica de la Armada (Esma). Juan fue apropiado por un sargento de la policía que guardó el secreto sobre su verdadera identidad durante 25 años. El programa refleja la infancia y la adolescencia de Juan, y el estrecho vínculo con su hermana Vanina, hija natural de su apropiador y, paradójicamente, verdadero motor para el encuentro con su familia biológica.

El elenco está integrado por Carlos Belloso como Luis Falco, Mariano Torre como Juan Cabandié, Leonora Balcarce como Vanina Flaco, Graciela Tenenbaum como Teresa Falco, Cristina Fridman como Claudia, Hugo Cosiansi como el psicólogo, Flora Bloise como Abuela de Plaza de mayo, María Bufano y Vilma Ferran como abuelas de Juan, Lucas Krourer como Juan niño y Nicole Popper como Vanina niña.

Cabe resaltar que el unitario se repite por expreso pedido del público y que, en su reposición, marcó una media de audiencia mayor a los 20 puntos e hizo más repartida la franja horaria. Todo se debe al impacto que tuvo la pieza televisiva en la sociedad. Con la emisión del envío, Abuelas de Plaza de Mayo se vio colapsado por la cantidad de llamados recibidos.

Por su parte, en Telefe también hubo una desmedida cantidad de llamados para pedir que se repitan los episodios, lo que habla a las claras que el boca a boca funcionó muy bien, que las críticas de la prensa han sido excelentes y que otra temática - la de derechos humanos en este caso - también tiene respuesta.

Ayer tube la posiblidad de verlo por 1era vez.

La verdad que si,te hace MIERDA,y pensar que eso paso de verdad…parece ficcion.Hay unos cuantos momentos en que las lagrimas sentis que se te van a escapar,lo de los titeres me mato,ahi no le di mas bola porque sino me ponia a llorar mal,me distraje un toque y despues lo segui viendo,sino no podia…

El programa de hoy es sobre el nieto número 77. Es muy bueno. Juan Cabandié se entera que tiene todo un pasado por delante.

Imperdible, luego mostrarán el discurso que hizo.

Saludos.

Ahí arranca.

Que bien que actúa Belloso y el que hace de Juan está muy bien logrado

Al final nunca se esclareció que hacía Juan en la policía?