TV LED 3d (Consulta)

Estoy por adquirir unos de estos tv, estuve viendo y lo que mayormente varia para hacerlo mas caros o baratos es:
Contraste Dinámico:
Brillo:
Frecuencia de Refresco de Pantalla:

Garbarino - TV LED LT-42DR945 JVC

Garbarino - TV LED 42LA6200 LG

habia visto estos dos. Me interesa que sea 3d, lo de smart no me parece muy util.

Si alguno sabe querría que me orienten porque por unos pesos mas quiero comprarme un buen producto. Saludos

Estoy por adquirir unos de estos tv, estuve viendo y lo que mayormente varia para hacerlo mas caros o baratos es:
Contraste Dinámico:
Brillo:
Frecuencia de Refresco de Pantalla:

Garbarino - TV LED LT-42DR945 JVC

Garbarino - TV LED 42LA6200 LG

habia visto estos dos. Me interesa que sea 3d, lo de smart no me parece muy util.

Si alguno sabe querría que me orienten porque por unos pesos mas quiero comprarme un buen producto. Saludos

Elmultimill

No creo que venga 3D sin ser Smart!

¿Tenés algo que ver con un jugador de fútbol salido de Fuerte Apache?

Yo tengo el LG y es excelente, te lo recomiendo. El precio está bien comparado con otros.

Si, viene. Yo tengo uno jajaja.

Mira vos! Yo me compre un led hace poco, quería Smart. No vi nunca 3D sin Smart jaja

Carlito’ so vo?

No desvirtuen che. Es un tema serio.

Pd: chupala tevez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por características es mejor el LG, pero a mi particularmente esa marca no me gusta, no la recomiendo.

Una buen inversión es comprar Samsung o Sony (la linea Bravia). Como segunda opción Panasonic.

Yo hace poquito me compré un smart TV 3D de samsung y mas que satisfecho.

Me estoy por comprar un tv y ya que con el tema del mundial va a haber descuentos seguro me estiro un poco.

Mi idea es un smart tv de 32, alguno tirne idea que marca conviene? Samsung, Philips, Lg o Sony

samsung toda la vida.