TV genera violencia

nose si este es el lugar para hablar de esto, pero es un tema q se me genero ayer viendo River-Chicagon,

la TV no tiene q decir nada a los asistentes q preguntan abajo, sino pasa lo q paso ayer, si ese Gallo (campo de juego TyC Sports) no afirmaba q no fue penal no hubiese sido tan grave el kilombo, los de Chicago se fundamentaban todo el tiempo con eso,

es algo para reveer, mientras la TV no sea valida para los referi, los “campo de juego” se tienen q quedar callados,

aparte la jugada se repitio 1 sola vez y a mi no me quedo taaan claro como a Fabbri (anti-equipo-grande) q fue afuera,

bueno, eso es todo,

Ta´ luegooo

nose si este es el lugar para hablar de esto, pero es un tema q se me genero ayer viendo River-Chicagon,

la TV no tiene q decir nada a los asistentes q preguntan abajo, sino pasa lo q paso ayer, si ese Gallo (campo de juego TyC Sports) no afirmaba q no fue penal no hubiese sido tan grave el kilombo, los de Chicago se fundamentaban todo el tiempo con eso,

es algo para reveer, mientras la TV no sea valida para los referi, los “campo de juego” se tienen q quedar callados,

aparte la jugada se repitio 1 sola vez y a mi no me quedo taaan claro como a Fabbri (anti-equipo-grande) q fue afuera,

bueno, eso es todo,

Ta´ luegooo

Es verdad se llenan la boca hablando de la violencia critican a todo el mundo y lo de hoy fue culpa de ellos. Encima pasaron solo una vez la repeticion, y no es clara como para decir en el campo de juego que no es penal

Y no solo eso hacen estos ladrones, Fabri se la paso tirando mierda para todos lados, y cuando la camara enfoca a Ramasioti, jutso cuando dice, “Tiralo afuera o no salen de aca!!” al cagon le sale un “uhy!!”… Y enseguida se puso a hablar de otra cosa,

Son unos cagones de mierda…