tuzzio

nose los que critikan a tuzzio ke vieron ayer???
ayer la rompio arreglo to2 los lios de c abral , o casi todos , ke kerian ke haga el chabon???

bue es mi opinion

besooos

nose los que critikan a tuzzio ke vieron ayer???
ayer la rompio arreglo to2 los lios de c abral , o casi todos , ke kerian ke haga el chabon???

bue es mi opinion

besooos

[b]si, lei algun que otro post en contra de tuzzio y que es de madera, la verdad hay que leer cada cosa a veces… se zarpan a veces… se zarpan.


[/b]

la verda dq si coincido,y bue fijate en el puntaje q le dan los dueñosde la pag y te das cuenta,como lo consideran a tuzzio y a quienes inflan,como alexis

Muchachos tuzzio tampoco es una luzz ,
osea en el mano a mano siempre t cocina , ai hay qe aplaudirlo! pero si lo sacas del area , o le das al delantero 5 metros lo cocina , es asi .

No me gusta Tuzzio, por VARIOS motivos…

El tipo en el mano a mano es bueno, pero el tipo no tiene personalidad, no habla en la cancha, no sigue nada bien sus marcas, en pelota parada no es un lider aereo que saca todo, entonces no puede ser central de River…

El porque de mi apoyo a Cabral, es que se ve que tiene mucha mas personalidad que Tuzzio, yo lo veo a Tuzzio y lo veo a un tipo timido, callado, muy fragil…

Y otro motivo es que es un jugador que perdio mas cosas de las que gano en River, asi que NO ENTIENDO COMO SIGUE EN RIVER PLATE!!!
Un jugador que perdio tantas cosas, no puede seguir en River, es algo que no se entiende la verdad, es irreprochable, que quieren seguir quedando afuera de todo y quedando en media tabla con este chabon?

El tipo es simplemente malisimo, ¿Vieron ayer uno de los tantos rechazos hacia adentro que hizo en una esquina del area?, tiene mas de 30 años loco, todavia no aprendio que se rechaza hacia afuera??? Villagra, que es un pibe al que nunca putee ni critique como la mayoria de los hinchas de River, lo sabe mucho mejor que el!!! y no pasa los 25 años…

Como River no tiene defensores de Alto Nivel, no podemos andar poniendo a este tipo de defensores que no se hacen notar, ya que con su juego no les alcanza NUNCA…

es un buen jugador tuzzio

es buen jugador pero alguna q otra cagada se manda es verdad pero para mi el chabon tiene q tener un compañero central de buen nivel creo q cuando vuelva nico sanchez a jugar de titular (si esq el cholo lo pone y saca al pelotudo de cabral) va a mejorar la defensa y mas ahora q villagra esta tomando mas confianza y tmb tiene q apostar mas al 4 3 1 2

saludos

tuzzio para mi es un lider en el ekipo cuando la defensa es una mierda siempre es el unico ke hace bien las cosa , ta bien no me olvido lo ke paso contra america pero todos c pueden confundir.muchas veces jugo lesionado y jugo una maravilla.
en fin lo ke yo creo es ke river le debe mucho a tuzzio como por ejemplo el ultimo campeonato ganado ke c lo comio a tevez en la bombonera

Enves de joder a tuzzio hablen un poco de cabral q es malo, lento lo expulsan!!!

Saludos!!!

tuzzio es un buen jugador… pero para jugar en un ekipo chico por favor… el tipo puede ser q en el mano a mano gane… pero como dicen por arriba… no abla en la cancha no tiene actitud no gana una de cabeza quiere salir jugando y SIEMPRE lo hace mal… no da un pase bien se quiere mandar al ataque i la pierde siempre… por favor dejemosnos de joder q gerlo juega 10 veces mejor q tuzzio.

[b]Lei por ahi que Tuzzio tiene menos actitud en la cancha que Cabral?..

Muchachos desde La Boca se ve que a Cabral le tiembla el pulso los 90 minutos dentro de la cancha o lo que juegue., ese chico tiene mucha inseguridad, lo cual no quita que tenga habilidad ( por algo lo habra pedido el cholo), pero por favor…

Con los años que tiene Tuzzio en River creo que ya nos demostro mas de una vez que es Titular, y errores cometen todos.

Nicolas.[/b]

tuzzio no abla nunca i cabral desde q llego q habla, acomoda… lo hara bien o mal es otro tema pero lo hace i eso es impresindible para un buen defensor.

decile NO a Tuzzio - Cabral
decile a Tuzzio - Nasuti

(hasta q se recupere Nico Sanchez y los deje sin laburo a todos) :smiley:

[b][FONT=Arial]Loco que asada me pego con estos ignorantes. No entiendo como lo pueden criticar a tuzzio, es titular indiscutido, dicen que es malisimo jaja por dios!!! hace 5 años que esta en river y vienen a decir que es malisimo noooo
Tuzzio tiene terribles huevos para jugar, es capaz de jugarte un partido entero en una pierna, juega desgarrado como sea pero siempre juega, contra san pablo en la sudamericana del 2003 es un claro ejemplo de lo que digo
Me voy antes de que empiece a putear :mad:

[/b][/FONT]

Estoy de acuerdo con vos saco todas las pelotas de gol de estudiantes
es un jugadorazo

Tuzzio es un caudillo en el fondo, es uno de los pocos que se pone el equipo al hombro. Quizas es un poco de madera pero las ganas y los huevos que pone en cada partido lo hacen para mi gusto uno de los mejores centrales que tuvo river en los ultimos 15 años
saludos,

no pueden decir ke tuzzio no tiene personalidad y q cabral si es uno de los jugadores con mas personalidad del ekipo junto con gerlo y cabral es un pibito ke se come los mocos en cada mano a mano hace cagadas y se hace hechar al pedo…creo q en el partidod e ayer kedo demostrado ke cabral no es para river…

salu2

tuzzio es buen jugador pero ya esta viejo y hay jugadores mas jovenes

cn experiencia q a mi gusto son mejores!!! x ej: El Tano!!!

abrazo,

no me acuerdo quien habia dicho en el foro que tuzzio no podia jugar de central que era malisimo, que podia jugar de 3 o de 4… creo que el que dijo eso deberia considerar su concepto sobre el futbol, y sobre todo los laterales y centrales…
queria aprovechar para decir eso…
yo creo que tuzzio puede jugar, no es un desastre ni nada… el problema de la defensa es cabral…