Tuzzio y su cabeza

TUZZIO TE FELICITO, en el ultimo partido saco una pelota “barriendose” con la cabeza, jaj, no es primera vez que la utiliza para defender, una vez ya trabo con ella tambien en un partido que no recuerdo contra quien era. Me encanta que pongas huevos asi. Mi humilde reconocimiento a un gran jugador que deberia ser más reconocido por todos nosotros.

TUZZIO TE FELICITO, en el ultimo partido saco una pelota “barriendose” con la cabeza, jaj, no es primera vez que la utiliza para defender, una vez ya trabo con ella tambien en un partido que no recuerdo contra quien era. Me encanta que pongas huevos asi. Mi humilde reconocimiento a un gran jugador que deberia ser más reconocido por todos nosotros.

te re banco, tuzzio pone muchisimo huevo, mis felicitaciones a el como jugador de river.

Fue contra Boca en el inodoro, en el 1-1 del Clausura 2007.

Saludos.

Me parece que ya habia un Thread Hablando deesa misma jugada…

Si y repito no se tiro a “barrer” fue medio en el aire, yo tengo el video

es muy bueno tuzzio defendiendo aunque algunas veces se manda algunas cagadaas pero igual es un gran defensor

Postealo.

Tuzzio entra al foro, ve que hay DOS TOPICS hablando sobre una jugada suya, y no lo debe puede creer.

Ya lo veo que barre con la cabeza todas las jugadas, hace los laterales con la cabeza, saca del arco con la cabeza…

Cuidado con pincharla.

Un grande tuzzio, siempre llo banque!
Un hombre que deja la vida en cada partido!

se tiro de palomita

yo siempre lo banque a tuzzio, me parece un jugadorazo puro huevoo